FÚTBOL

El Atlético Malagueño ya conoce rival en la segunda fase del playoff de ascenso a ...

POLIDEPORTIVO

La pista de atletismo de Carranque continúa cerrada a cal y canto para los usuarios. Y es...

BALONCESTO

El Unicaja no sabe lo que es ganar en la pista del Real Madrid desde que lo hiciera en los cuart...

OPINIÓN

Antonio Merchán ensalza la temporada del Unicaja, que ya es de sobresaliente haga lo que ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Gran recta final de temporada
OTRA VICTORIA PARA EL MARISTAS EN MARACENA


Maracena vio una gran versión de los malagueños
23-Abril-2017


@RadioMarcaMLG || Imparable. El Gaes Maristas viene haciendo un final de Liga de ensueño. Y es que con la victoria de ayer sábado en la cancha del Maracena por 21-29, el conjunto malagueño ha logrado cinco triunfos en sus cinco últimos compromisos, con lo que se coloca en el puesto octavo de la tabla clasificatoria, una posición muy meritoria teniendo en cuenta el presupuesto del plantel y al tratarse de un debutante en la Primera Nacional. El conjunto colegial, que viajó a tierras granadina con lo justo, entre los que se encontraban algunos lesionados, superó en todo momento al Maracena, que se vio sorprendido por la eficacia de los atacantes malacitanos y la buena disposición de su defensa, que supo interceptar las incursiones maraceneras.

 

Al descanso, los pupilos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández se fueron a la caseta superando al rival por 11-15. Pero si la primera mitad fue de claro dominio del Gaes Maristas, la segunda se convirtió en un paseo para los colegiales, que impusieron su ritmo y mantuvieron una distancia de ocho dianas en varias fases del partido, merced, en gran parte, a un inspirado Guillermo Illán que anotó ocho goles.También Armada y Cazorla tuvieron su tarde, tras lograr introducir el balón en la red en seis ocasiones cada uno, mientras que Álvaro Quintana y Hoyos marcaron cuatro goles, y Alberto Fernández hizo lo propio en una ocasión. 

 

La próxima cita del Maristas, la última en casa, se disputará el próximo sábado, a las 18.00 horas, ante el P.A.N. Moguer, que vendrá a Málaga con la necesidad imperiosa de lograr los dos puntos para eludir los puestos de descenso. Para los malagueños será un partido muy especial, ya que se tratará del último choque ante su afición.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ POSICIÓN HA DE REFORZAR DE MODO PRIORITARIO EL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


ECOEMBES


APADRINA UN ÁNGEL