BALONCESTO

El cajista volvió a acumular minutos en la pintura en la segunda victoria contra Israel, ...

FÚTBOL

El jugador se marcha en unos minutos de Holanda tras haber rechazado la última propuesta ...

BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

FÚTBOL

Andrés Prieto fue el hombre más destacado en la segunda derrota en Alemania del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se ha firmado hoy en el Puerto Deportivo de Benálmadena
CONVENIO ENTRE ABAD Y EL CLUB ANDALUZ DE VELA ADAPTADA


Foto de familia junto al nuevo barco
26-Abril-2017


@RadioMarcaMLG || Las dependencias de la Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena han acogido en la mañana de hoy la renovación del convenio de colaboración entre el Club Deportivo Social ABAD y el Club Andaluz de Vela Adaptada (CAVA) con la Empresa Municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena. El acto de rúbrica de este acuerdo ha contado con la presencia de la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, que ha estado acompañada por Ana María García Palomo y José Luís Valverde, en representación de los colectivos sociales, además de por el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez y Jorge Román, de la ONG “Paraocio”, que ha aprovechado para presentar el velero de clase Crucero en el que se desarrollarán las actividades de vela adaptada.

 

El convenio suscrito contempla una subvención destinada a sufragar parte de los gastos derivados del atraque del velero y las actividades náuticas desarrolladas por estos colectivos sociales durante los próximos 12 meses, además de la entrega de equipación y objetos promocionales a los regatistas, un total de 15, que constituyen el único equipo de España mixto en la categoría de vela adaptada en clase Crucero.

 

 

La edil del Puerto, Encarnación Cortés, se ha felicitado por la renovación de este acuerdo que supone “un paso más en materia de integración para las personas discapacitadas del municipio” y ha subrayado que con su firma el Puerto Deportivo de Benalmádena “no sólo apuesta por implicarse al máximo para que todos los ciudadanos de Benalmádena disfruten de la náutica, sino que además tiene el orgullo de convertirse en patrocinador del único club de esta categoría que existe en España”.

 

Por su parte, Ana García Palomo, del Club Deportivo Social de Benalmádena, ha valorado muy positivamente un convenio “que demuestra la absoluta implicación del Puerto con los discapacitados”, razón por la que agradeció a la edil, Encarnación Cortés su “buena disposición”. Tras ella, José Luís Valverde, presidente del Club Andaluz de Vela Adaptada, celebró el nuevo acuerdo, que permitirá al colectivo competir en las regatas de esta categoría, además de que ayudará a las actividades de velaterapia y los campamentos de verano para discapacitados que realiza en aguas benalmadenses.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS