FÚTBOL

Alineaciones probables del Las Palmas-Málaga de esta tarde en el Nuevo Estadio de Gran Ca...

FÚTBOL

El margen entre el Málaga y Las Palmas es de 4 puntos tras cinco jornadas. La importancia...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad se ha impuesto por 26-29 al Liberbank Gijón y ha conseguido s...

POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera ha perdido contra El Pozo Murcia por 6-3 en la segunda jornada de Primera Divis...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Último partido para el BM Los Dólmenes Antequera
FIN A UNA FASE REGULAR PARA LA HISTORIA


El equipo trabajó durante la semana
05-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG || Cumplió su primer objetivo cuando todavía faltaban siete jornadas para la conclusión de la liga; esa meta pasaba por alcanzar la fase de ascenso, pero al mismo tiempo logró su liderato matemático en la temporada 2016-2017 y, para bordarlo, su afición no vio ninguna derrota en el Fernando Argüelles. Es el campeón, el BM. Los Dólmenes, y este fin de semana acaba su competición en el Grupo F antes de luchar por su segundo objetivo, militar en la categoría de plata el próximo año.

 

Aunque la mente del equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata esté puesta en el ‘play-off’ que se disputará del 19 al 21 de mayo con la sede aún por determinar, toca visitar la localidad granadina de Maracena para medirse al equipo homónimo y cerrar un capítulo histórico en la memoria del balonmano antequerano. El último envite de fase regular dará comienzo a las 19:00 horas de este sábado 6 de mayo en el Pabellón Ciudad Deportiva, donde se prevé el desplazamiento de un nutrido grupo seguidores para despedir al líder. Los encargados de impartir justicia sobre el terreno de juego serán los colegiados Mario Menchén Pérez y Pedro Villar Llanes, de la Federación Territorial de Andalucía. El cuerpo técnico ha mantenido el mismo plan de entrenamiento que en semanas anteriores, basándose en que sus jugadores conserven un estado óptimo para la fase de ascenso sin perder el ritmo de la competición. El único jugador que padece algunas molestias es Luis Castro, afectado en un hombro, pero, aún así, viajará la plantilla al completo para la última cita y Lorenzo Ruiz valorará quiénes serán los hombres que salten a la pista.



El BM. Maracena no se juega nada porque ya consiguió su objetivo de la permanencia, atesorando, hasta el momento, 29 puntos con el mismo número de victorias que de derrotas (13) y un empate, lo que le sitúa en la novena posición. El BM. Los Dólmenes, por su parte, ya acumula 53 puntos con el deseo de militar en una categoría superior, pero no pretende bajar los brazos ni en la última jornada. Darío Mata, segundo entrenador del conjunto antequerano, comenta que “para este partido hay especial motivación porque es el último de la temporada”, sobre el rival, opina que “enfrente tendremos a un equipo que juega muy rápido y arriesga bastante en las variantes de la defensa”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR