FÚTBOL

Alineaciones probables del Barcelona-Málaga que se juega esta noche en el Camp Nou.

...
FÚTBOL

Carlos Kameni habló en El Transistor sobre el duro encuentro del Málaga en el Camp...

BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Disputado este fin de semana en aguas de la Línea de la Concepción
EL RC MEDITERRÁNEO, CAMPEÓN ANDALUZ DE BANCO FIJO


El Real Club Mediterráneo sigue coleccionando títulos allá donde compite
08-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | El Real Club Mediterráneo de Málaga se ha proclamado vencedor del Campeonato de Andalucía de remo en banco fijo-Llaut, disputado en aguas de la Línea de la Concepción. Dominando el medallero con cinco oros, cuatro platas y tres bronces, esta victoria le ha servido para renovar título en la III Liga andaluza de la especialidad, que concluía con la cita gaditana, cuarta puntuable de la temporada.

 

Con un oro y dos platas, los anfitriones del Club Marítimo Linense se han hecho con el subtítulo en el campeonato andaluz, seguidos, con un oro y dos bronces, por el Club de Remo Torremolinos La Carihuela.

 

En cuanto a la clasificación final de la Liga Andaluza, con los puntos acumulados en La Línea, el Mediterráneo se ha impuesto por tercer año consecutivo con un total de 98,88. Segundo ha sido, con 30,19, el Marítimo Linense, mientras que en el tercer puesto se ha clasificado el Torremolinos La Carihuela, con 30. Por detrás, el cuarto lugar ha concluido el sevillano C.R. Guadalquivir 86 (3 puntos), seguido del Club de Remo Barbate (2,88)

 

En el Campeonato de Andalucía, disputado en la playa de Poniente con la participación de 147 remeros de tres clubes, los triunfos del Real Club Mediterráneo llegaban en las categorías veteranos masculina y femenina, juvenil masculina y absoluta masculina y femenina, copando incluso el podio en estos dos últimos casos. Tal ha sido el dominio de los malagueños que han logrado 12 de las 18 medallas en liza.

 

Los subcampeones del Marítimo Linense sumaban su triunfo en la categoría cadete masculina y las platas, en juveniles y veteranos mixtos. Por último, los veteranos del Torremolinos La Carihuela se imponían en la categoría mixta para colgarse los bronces con los botes masculino y femenino.

 

La clausura del Campeonato de Andalucía de banco fijo-Llaut contó con la asistencia del alcalde de La Línea, Juan Franco; el presidente del Club Marítimo Linense, José Luis Leal; el comodoro del club gaditano, Roberto Romero; y el vicepresidente de la Federación Andaluza de Remo, Manuel Rodríguez Sales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS