BALONCESTO

La Euroliga ha dado a conocer las fechas de las 30 jornadas de la primera fase de una ...

POLIDEPORTIVO

El lanzador malagueño se coronó de nuevo como campeón de ...

OPINIÓN

Iván González ensalza la figura de Míchel como la gran esperanza del malagu...

FÚTBOL

Borja Bastón ha inaugurado su casillero como goleador en el segundo test de la prete...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La portero mijeña procede del Canyamar Valencia
ANA MARÍN, PRIMER FICHAJE DEL RINCÓN FERTILIDAD 17-18


Ana Marín, nuevo fichaje para el Rincón Fertilidad de la próxima temporada
16-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga aún se encuentra inmerso en la lucha por terminar la temporada 2016/2017 en puestos europeos, quedan dos jornadas muy importante para el conjunto malagueño, pero el club no se detiene y debe seguir trabajando de cara al siguiente curso.

 

Por ello, desde el Rincón Fertilidad Málaga se quiere anunciar el fichaje para la próxima campaña de la guardameta Ana Marín, actualmente jugadora del Handbol Canyamelar Valencia, que se une al proyecto malagueño para la temporada 2017/2018.

 

Natural de Mijas, donde nació hace 20 años, Ana Marín se formó en su residencia natal hasta que hace dos temporadas emprendió la aventura de irse a jugar a Morvedre, equipo de División de Honor Plata. No le fueron mal las cosas pues, pocos meses después, daba el salto a la División de Honor Femenina – Liga Loterías tras llegar en el mercado invernal al Handbol Canyamelar Valencia.

 

Temporada y media ha estado la guardameta malagueña defendiendo la portería valenciana, donde ha logrado este año hacerse con la titularidad indiscutible, siendo un pilar importante en la buena temporada del equipo, que logró la salvación de forma muy holgada.

 

Ana Marín se muestra “muy contenta de fichar por el Rincón Fertilidad Málaga, que este año se ha convertido en un referente en la División de Honor Femenina. Será una suerte volver a jugar en casa, y más siendo en la máxima categoría”.

 

La guardameta quiere dar su agradecimiento “al club por el esfuerzo que ha hecho y a Pepa Moreno y Diego Carrasco, por la confianza que han mostrado en mí para que complete la plantilla este próximo año”.

 

Internacional en las categorías base de la selección tanto en pista como en playa, lugar este último donde coincidió con Diego Carrasco. “Ya he trabajado con ella cuando era joven, se lo que se entrega y esfuerza, y además hemos podido observar su progresión en temporada y media en Valencia. Tiene mucho margen de mejora con su juventud y sus ganas de aprender y es una jugadora con garra, además de la casa, que seguro pronto se va a identificar mucho con el proyecto” afirma el técnico malagueño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BRANDS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS