FÚTBOL

El Málaga comenzó su andadura en LaLiga hace un mes, un camino que se está ...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel entrenará en el día de hoy para trabajar en los ...

FÚTBOL

Diego Rolan, uno de los pocos jugadores que se dejaron la piel dentro del campo, analizó ...

FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El cierre malagueño no ha llegado a un acuerdo para su renovación
CLAUDIO DA SILVA NO SEGUIRÁ EN EL UMA ANTEQUERA


Claudio Da Silva se marchará del Uma Antequera tras once temporadas
22-Mayo-2017


@RadioMarcaMLG | Claudio Manuel Da Silva Barrionuevo no seguirá la próxima temporada en la plantilla del conjunto universitario. El ‘4’ concluye una etapa de 11 años de continuo crecimiento deportivo y personal. Bajo las órdenes de Manuel Luiggi “Moli” completó todos los pasos de su formación como un gran jugador, pasó también un par de temporadas en la cantera de ElPozo Murcia, hasta convertirse en uno de los componentes más valiosos de la plantilla. La garra, entrega, compromiso, dedicación y pasión que siempre puso en cada uno de los partidos dejaron huella en las hojas más fulgurantes de la historia del CD UMA Antequera.

 

El cierre, nacido en Málaga el 10 de febrero de 1986, tiene un lugar privilegiado en la memoria del club y de la afición al formar parte de un sueño único: ascender a Primera División. En cada uno de los momentos más especiales del cuadro malagueño a nivel deportivo supo asumir el papel que le asignó el técnico. Durante el curso 2014/2015 aportó 27 goles para subir a la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. La excepcional pegada brilló ante los mejores equipos nacionales, pero asumió una consistente labor defensiva. Y en esta última campaña ayudó con su experiencia a apuntalar un proyecto joven.

 

Desde el CD UMA Antequera, tras no alcanzar un acuerdo de renovación, solo hay muestras de gratitud a un jugador muy querido que entendió desde el primer día los valores de la entidad. Su palmarés con la elástica verde, al margen del ascenso, refleja siete Campeonatos de España Universitarios. Claudio seguirá ligado a la Academia de Fútbol Sala Red Blue como entrenador y será uno de los encargados de pulir el talento de los jóvenes amantes de este deporte sobre el 40x20.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS