FÚTBOL

El madrileño descartó a ‘Chory’ Castro, que vio el partido desde la gr...

FÚTBOL

Zdravko Kuzmanovic volvió a jugar en partido oficial en La Rosaleda. Y lo hizo con un sab...

FÚTBOL

El Marbella FC confirma la llegada de un nuevo defensa al equipo. El central sub-23 Rafa Navarro...

FÚTBOL

Gabigol podría ser el delantero por el que suspira Míchel siempre y cuando Al Than...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Programa especial desde la escuela de golf de Miguel Ángel Jiménez
FORD GARUM MOTOR HACE HOYO EN UNO


Instalaciones de la escuela Miguel Ángel Jiménez
02-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El programa de Radio Marca Málaga del viernes se tiñó del verde de las instalaciones Miguel Ángel Jiménez, un centro dedicado no solo al aprendizaje del golf, sino también a que los jugadores encuentren este deporte como una forma de ocio apasionante. Muchos patrocinadores no se han querido perder la cita y han apoyado a los distintos actos que se han venido realizando durante la semana. El más especial de todos, un viejo amigo de esta casa, Ford Garum Motor.

 

Es el cuarto aniversario de la escuela y con motivo de ello se están realizando torneos diarios, con una cena de clausura y un Proam que tendrá lugar mañana con ocho escuelas distintas, formado por un adulto, un junior (hasta 21 años) y un profesional . En los nueve hoyos que dispone, aquel que haga un hoyo en uno tendrá la oportunidad de llevarse un coche valorado en nueve mil euros de Ford Garum Motor. 

 

 

ENTREVISTA COMPLETA A MIGUEL ÁNGEL JIMÉNEZ:

 


 

Con motivo de todo ello, hoy estuvo en el programa de Radio Marca Málaga una de las figuras del golf mundial y el malagueño más laureado, Miguel Ángel Jiménez: “Una de las manera de acercar el golf a la gente es enseñarle a jugar a este maravilloso deporte que tanto me ha dado a mí. Estar aquí en Torremolinos desarrollando este proyecto es algo idílico. El golf no es un deporte de élite, eso es una leyenda urbana. Evidentemente hay campos para todos los tipos de personas, este que tenemos aquí está abierto a toda la gente. Tenemos adultos, principiantes, cursos semanales, mensuales… Una escuela con más de 100 niños”

 

También habló Pascual Jiménez, gerente del club de golf La Marquesa, de Alicante: “La idea de este evento es respirar el golf por los cuatro costados. Nuestro club se encuentra en Alicante, muy cerca de la localidad de Rojales. Nos cuesta mucho sacrificio mantener nuestro césped en condiciones excepcionales, no tenemos mucha lluvia por allí".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS