FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los regatistas del RC Mediterráneo se suben a lo más alto del podium
SEL Y SERRANO, CAMPEONES DE ESPAÑA GRAN MÁSTER DE SNIPE


Serrano y Sel, campeones de España de la clase Snipe en categoría gran máster
06-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano se han proclamado campeones de España de la clase internacional Snipe, en la categoría gran máster, durante la competición que durante tres días ha tenido lugar en el madrileño embalse de San Juan.

 

Los regatistas del Real Club Mediterráneo estuvieron acompañados en el podio por Alfonso Colón de Carvajal y Manuel Espin (RNC Madrid) y Martín Bermúdez La Puente y Elena Fernández (RCR Galicia).

 

Entre los malagueños del Mediterráneo también destacó el subcampeonato en categoría máster para Fran Ramírez y Álvaro Pérez.

 

El campeonato se ha cerrado con la disputa de cuatro mangas los dos primeros días. La última jornada, estuvo marcada por las adversas condiciones de viento en el Embalse de San Juan. Si bien a primera hora era la escasez de viento, después se pasó a un 'vendaval' que ha obligado a un aplazamiento en tierra en esperas de unas mejores condiciones de viento que nunca han llegado.

 

Con todo ello, ya en el tiempo límite para dar una salida el comité de regatas daba por concluida la jornada y anulaba las dos últimas pruebas, por lo que la clasificación general quedaba con los resultados obtenidos en las dos anteriores jornadas con cuatro pruebas completadas.

 

La cita nacional, que se desarrolló en el náutico de Madrid, fue de clasificación Open, por lo que participaron tripulaciones internacional y mixtas. La entrega de trofeos, celebrada en las instalaciones del club madrileño estuvo presidida por Jorge Haro, teniente de alcalde de San Martín de Valdeiglesias; Martín Bermúdez de la Puente, secretario Europeo y Nacional de la clase Snipe; Adrián Dupuy, presidente del RCN Madrid acompañado por el comodoro de honor, Miguel Granados y el presidente de la Federación Madrileña de Vela, Guillermo Poyán.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL