BALONCESTO

El caso de Augusto Lima se ha resuelto con la cesión del canterano de Los Guindos por un ...

FÚTBOL

El futbolista ejerció como titular en la ida de la previa de la Europa Lea...

FÚTBOL

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación del nuevo fichaje del ...

FÚTBOL

El Marbella ha presentado oficialmente a su nueva incorporación, Razvan Ochirosii, latera...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ambos jugadores firmaron un año más
MIGUEL Y ÓSCAR RENUEVAN CON EL UMA ANTEQUERA


Miguel y Óscar jugarán otro año más en el UMA Antequera || UMA Antequera
07-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | La nueva plantilla del CD UMA Antequera cuenta ya con pilares sólidos para seguir soñando en la temporada 2017/2018. Una vez anunciada la renovación de Juan Antonio Conejo Bernal, el club ha prolongado un curso más el contrato de Miguel Conde Toscano y Óscar Muñoz Becerra. Los dos jugadores malagueños afrontarán su sexta campaña juntos en el equipo de su tierra donde no han dejado de evolucionar desde el primer día que defendieron la camiseta verde. El acto de renovación se ha llevado a cabo en la sede de uno de los patrocinadores, Halcón Viajes.

 

Miguel y Óscar son el modelo perfecto que demuestra el acierto por una filosofía concreta. Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta con el respaldo de presidente, Pedro Montiel, para apostar por jóvenes talentos y cuidar su formación. El técnico se quedó prendado hace cinco campañas de dos chavales naturales de Cuevas del Becerro (Málaga) y apostó desde un principio por ellos. Supo tener paciencia y esperar a comprobar su evolución después de cada uno de los partidos. Ahora el rendimiento de ambos en la pista no admite ninguna duda. 

 

El engranaje del plantel universitario funciona al máximo nivel con estas dos piezas en las mejores condiciones. Cada uno aporta cosas muy diferentes a los sistemas de juego, pero se complementan a la perfección. Miguel imprime carácter, fuerza y potencia a las jugadas tanto defensivas como ofensivas. Asume con responsabilidad el papel de líder sin arrugarse en ningún instante. Óscar, por su parte, es un ala fino en el regate, intenso en la presión e incisivo de cara a portería. El pasado curso se convirtió en uno de los máximos goleadores del equipo con 13 tantos.

 

Ambos jugadores se muestran satisfechos al continuar en el club de su tierra y ayudar a seguir ilusionando a la afición del Pabellón Fernando Argüelles. “Ya son muchos años los que llevo aquí en el CD UMA Antequera. Esta va a ser mi sexta temporada y estoy muy cómodo, cogiendo cada vez más responsabilidades El futuro se presenta apasionante”, realza el ‘5’. “Estoy contento después de haber renovado una temporada más, ya son seis años en este club, al cual estoy muy agradecido por todo lo que me ha dado. Espero hacerlo lo mejor posible”, concreta el ‘14’.

 

La temporada del conjunto antequerano tras el descenso de Primera a Segunda División superó los registros del más optimista, lo que demuestra la progresión de un bloque con mucho futuro. “Si de algo se caracteriza este equipo, es por ser siempre competitivo. Cada año reformamos la plantilla y al final damos la cara; estamos metidos en todos los partidos y es muy difícil ganarnos. Se nos escapó el ascenso, una espinita que tenemos ahí clavada, pero luchamos el ascenso directo hasta el último momento y no pudo ser En un tercer partido fatídico en play-off, O Parrulo nos ganó y no pudimos completar una temporada espectacular. Si es verdad que nuestro objetivo no puede ser otro que hacer una campaña lo más parecido a la última y, por qué no, subir a Primera”, señala Miguel.

 

El nuevo formato del campeonato liguero en Segunda División, de 14 conjuntos se pasa a 16, exige un esfuerzo mayor a cada uno de los participantes. “La Liga va a ser muy dura. Van a entrar dos equipos nuevos, ya hay otro puntero que está conformando una buena plantilla y tenemos que ir partido a partido. El curso pasado, por ejemplo, el Real Betis FS tenía un gran conjunto y, al final, los resultados no fueron los esperados. Nosotros, sin embargo, con un equipo nuevo conseguimos entrar en el play-off y casi logramos ascender a Primera. Esperemos que la próxima campaña sea igual o mejor”, advierte Óscar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS