FÚTBOL

La historia de otros años se repite. En el fatídico minuto 93, Luis ...

FÚTBOL

Manel Ruano ha hablado para los medios de comunicación tras de la derrota de su ...

FÚTBOL

El Malagueño se quedó en las puertas de la 2ªB, división que ...

FÚTBOL

El equipo de Ruano afronta esta tarde el último partido de la pretemporada contra la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tercer fichaje que procede del Helvetia Alcobendas
NURIA ANDREU, NUEVA JUGADORA DEL RINCÓN FERTILIDAD


Nuria Andreu, dirigiendo un ataque de su último equipo, el Helvetia Alcobendas
08-Junio-2017


ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE NURIA ANDREU


 

@RadioMarcaMLG | Una nueva incorporación se suma a la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga de cara a la temporada 2017/2018. Es el caso de Nuria Andreu, jugadora de 26 años, natural de Santa Pola, que llega a Málaga procedente del Helvetia BM Alcobendas, al igual que ha ocurrido con Macarena Gandulfo y Emma Boada.

 

Nuria es una primera línea muy versátil, capaz de actuar en las tres posiciones de la zona, aunque es el puesto de central donde ella se encuentra más cómoda. Viene a Málaga a dar un poso de experiencia pues desde muy joven ha competido por cotas altas.

 

Con sólo 18 años ya debutaba en Elche en la División de Honor Femenina, jugando competición europea, para marcharse posteriormente a Mar Alicante. Después, formaría parte del Oviedo que logró el ascenso a DHF y, tras jugar con el conjunto ovetense en la máxima categoría, se marchó la pasada campaña a Alcobendas, donde también compitió en la Challenge Cup.

 

El técnico Diego Carrasco considera a Nuria “una jugadora con mucha fuerza, que tiene mucha ambición y muchas ganas de aprender, siempre con la idea de mejorar cada día para ayudar al equipo. Será una pieza importante en el momento que se acople al resto de la plantilla, así que trabajaremos mucho para que sea lo antes posible, porque entonces estoy totalmente convencido que veremos a la mejor Nuria Andreu en Málaga”.

 

Para Nuria Andreu, “ir a Málaga supone para mí en lo personal renovar ilusiones y apostar por un proyecto deportivo muy ambicioso. Es un equipo que, desde que ascendió a la División de Honor se ha asentado en la categoría y ha mejorado los resultados año tras año, incluso colocándose en la parte alta de la tabla. Eso, sumándose a las jugadoras de calidad que tiene y el estilo de juego, que particularmente creo que me favorece mucho, hace que vaya a Málaga con muchas ganas. Espero que salga todo muy bien y empecemos un año muy bonito juntos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ DELANTERO TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL