FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ni club ni jugador llegaron a un acuerdo para renovar
COCO DEJA EL UMA ANTEQUERA


Coco deja el equipo antequerano después de dos temporadas || cduma.es
09-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El CD UMA Antequera y Alejandro Hidalgo “Coco” han llegado a un acuerdo para no prolongar su vinculación, que terminó al final de la pasada temporada. El ala-pívot emprendió su segunda etapa en la entidad universitaria desde el marcado invernal y terminó sin la recompensa del regreso a Primera División. Manuel Luiggi “Moli” apostó en el momento decisivo de la competición por un jugador rápido, con buena pegada, desequilibrante y capaz de asumir responsabilidades. El club agradece su compromiso desde el primer día que volvió a vestir la elástica verde y le desea mucha suerte en su carrera deportiva.

 

La buena marcha del conjunto antequerano en el campeonato liguero propició la llegada de un refuerzo para la recta final. El técnico se decidió por un jugador de la casa y cuya adaptación fuera lo más rápida posible. Coco debutó en la décimo quinta jornada frente al Prone Lugo FS en el Pabellón Fernando Argüelles y firmó una actuación sobresaliente con gol incluido. “Mi paso por el CD UMA Antequera, por segunda vez, ha sido interesante, atractivo e intenso; también fue corto, porque deberíamos haber llegado un poco más lejos en play-off. No tuvimos suerte, así es el fútbol sala. Vine para competir, aportar mi granito de arena y estoy contento, satisfecho, pero con un pequeño mal sabor de boca por acabar algo tan bonito”, resalta.

 

Los aficionados del Pabellón Fernando Argüelles disfrutaron de las brillantes jugadas del ‘7’, que no tardó en convertirse en uno de los encargados de ayudar a la evolución de los más jóvenes del vestuario. “Quiero dar las gracias a la afición por tratarme desde primera hora como uno más, el cariño, sus palabras y el reconocimiento. Ahora se separan los caminos. El club sigue luchando por ascender, espero que lo consigáis pronto. Málaga y el UMA Antequera se merecen regresar a Primera. Tendréis un amigo y un seguidor más allá donde esté. Espero volver a ver a este equipo en ese lugar y disfrutar”,  puntualiza el ala-pívot. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR