FÚTBOL

Mal partido para inaugurar la primera jornada liguera y que deja al equipo con los mismos ...

FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en su derrota ante el ...

FÚTBOL

Míchel habló en rueda de prensa posterior a la derrota del Málaga contra el...

FÚTBOL

La Rosaleda guardó un minuto de silencio antes de que rodase el balón contra el Ei...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La pivote anotó 91 goles esta temporada
PAULA GARCÍA, DEL RINCÓN FERTILIDAD UN AÑO MÁS


La pivote seguirá en el club un año más || bmmalagacostadelsol.com
10-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Tras una temporada de gran nivel en Málaga, Paula García seguirá siendo el pivote del Rincón Fertilidad Málaga tras llegar ambas partes a un acuerdo para ampliar su vinculación de cara a la campaña 2017/2018.

 

Paula García llegó al conjunto costasoleño el pasado verano proveniente del Mecalia Atlético Guardés, y desde el inicio tuvo una rápida adaptación al equipo de Diego Carrasco, que pronto pudo ver una importante aportación en el pivote. 91 goles en la temporada son un dato claro del buen año de la jugadora sexitana, que se ha visto premiado con su convocatoria para el equipo de Guerreras Iberdrola que se enfrentará a la Selección Española en el Partido de las Estrellas.

 

Para el técnico Diego Carrasco, la continuidad de Paula García es “una gran noticia, tener una jugadora de su calidad es muy importante para un equipo. Pocas jugadoras con sus características pueden encontrarse en la Liga Loterías, y es una suerte que continúe con nosotros. Seguro que siendo su segunda temporada, incluso veremos una mejor versión de Paula en este curso”.

 

Paula García se muestra feliz de continuar en el Rincón Fertilidad Málaga otra campaña más. “Seguir otro año en Málaga significa una nueva aventura. He acabado muy contenta, ha sido una temporada muy bonita para todo el mundo, tanto para la nueva como para la que lleva toda la vida, ha sido una temporada histórica y que sigan contando conmigo para continuar este proyecto es ilusionante y muy motivador. Estoy contenta por al confianza que desde el primer momento pusieron en mí”.

 

La pivote sexitana está ilusionada con lo que espera en la campaña 2017/2018. “Sólo espero que se repita como mínimo la temporada que acabamos de finalizar y, como no somos un equipo conformista, queremos mejorarla. Creo que se está haciendo una plantilla muy bonita y competitiva y con muchas ganas de seguir mejorando. Espero que se pueda jugar la competición europea y disfrutarla, que seremos un club novato, y podamos ir pasando eliminatorias para así ir mejorando”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS