BALONCESTO

El Unicaja ha ofrecido en la mañana de hoy un desayuno a los medios en el que el principa...

FÚTBOL

La afición del Málaga CF estuvo callada durante el partido de ayer para protestar ...

FÚTBOL

El Málaga necesita refuerzos y la dirección deportiva ya ha acelerado para la cont...

FÚTBOL

Roberto Rosales se lamentaba tras la derrota ante el Eibar de no haber comenzado bien la tempora...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

La selección española de balonmano se enfrentará a Ucrania este miércoles
LAS GUERRERAS DESEMBARCAN EN ANTEQUERA


Marta Mangué conversa con Carlos Viver tras un entrenamiento en Antequera
13-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Una plaza para el Campeonato del Mundo que se celebrará en Alemania del 1 al 17 de diciembre será el motivo de lucha entre las seleccionadas de Carlos Viver y el combinado ucraniano. La ciudad de los Dólmenes será testigo del partido de vuelta del Play-Off, o lo que es lo mismo, el encuentro decisivo que puede catapultar a nuestra selección española a luchar por el oro en la máxima competición existente. Todo esto, conociendo el empate del partido de ida, por lo que se ha creado la máxima expectación en torno a lo que suceda en tierras malagueñas.

 

El encuentro se disputará este miércoles 14 de junio a las 21:00 horas en Antequera. Para ello, la Real Federación Española, el Patronato Deportivo Municipal de Antequera y el Club Balonmano Los Dólmenes, como organizadores, ya están sacando a relucir sus mejores galas para que el Pabellón Fernando Argüelles esté de revista para un evento deportivo que pasará a la historia. Ni más ni menos, un partido oficial entre dos combinados absolutos nacionales que está a la altura de una candidata a ser Ciudad Europea del Deporte en el 2018. La Selección Española llegó el pasado sábado en un vuelo procedente de Ucrania.

 

La expedición, en su totalidad, ya está alojada en Antequera, de hecho, ya entrenan en doble sesión, de mañana y tarde, en la pista del pabellón antequerano. En la tarde del lunes aterrizó Ucrania, que se incorporó a los entrenamientos con sesión vespertina. Tras el resultado de 24 a 24 en el encuentro disputado en Ucrania, la lucha por acceder al Mundial se decidirá en el Fernando Argüelles y se augura un choque emocionante, con la máxima tensión y sabiendo que Ucrania es un duro rival que ahora hay que batir en casa para conseguir el objetivo. Como es habitual, "la magia del Fernando Argüelles" y la afición congregada ayudarán a que nuestro país esté representado en la máxima competición. El partido se podrá seguir en directo a través del canal Teledeporte de Televisión Española.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS