FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Se repartirán 17.000 euros en premios en esta nueva edición
1.300 JUGADORES Y JUGADORAS PARTICIPARÁN EN LA TAPIA CUP FUTSAL


Cartel de la Tapia Cup 2017, el mayor torneo de fútbol sala del mundo
21-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | El próximo jueves día 22 tendrá lugar la presentación en la Diputación de Málaga de la 17ª edición del torneo internacional de futbol sala Tapia Cup, un torneo que este año llevará a Villanueva de Tapia a más 1.300 jugadoras/es de Andalucía, Extremadura, Murcia, Valencia, Castilla León, Castilla La Mancha, Madrid, Ceuta, Melilla, Aragón, Navarra, Italia y Portugal. 

 

Como cada año, el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia ha apostado por continuar con este torneo -el único con premios iguales para hombres y mujeres- pese a la gran crisis, aportando más premios que en la pasada edición. Serán 17.000 euros en premios, consolidándose un año más como el torneo que más reparte y que más participantes alberga, no solo dentro de España, sino también a nivel mundial. Algo que no sería posible sin el apoyo de Josemi Sports y la Diputación de Málaga.

 

Serán 125 equipos los que participarán en las 10 categorías existentes, desde las alevines e infantiles -tanto masculinas como femeninas- pasando por las cadetes y sub17, y terminando el último fin de semana del mes de julio con un doble torneo juvenil y senior masculino.

 

Como cada año, se celebrará los habituales partidos de las estrellas, este año con la participación del CDTapia FS senior masculino y veteranos del Rendelsur Malagueño o el Málaga CF Futsal benjamín, entre otros.

 

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Tapia se ha querido "agradecer a todos los colaboradores, patrocinadores, Protección Civil de Teba, Villanueva del Rosario, y el Burgo, así como a los ayudantes del torneo, su esfuerzo y aportaciones, que hacen posible que un campeonato de estas dimensiones pueda llevarse a buen puerto". 

 

 

Al margen de la parcela deportiva, la Asociación de Mujeres de Villanueva de Tapia y el CDTapia FS montará una barra totalmente altruista, así como se realizará una macro fiesta en el bar de la piscina, talleres de chapas y pulseras para las y los jugadores más jóvenes y un buen número de sorpresas que puedan hacer más grata la estancia en la Tapia Cup. 

 

Además, se quiere recordar desde la organización lo siguiente: "si crees que una mujer no puede jugar al fútbol sala, si te gusta ese deporte, si te gusta la competición, el buen ambiente y la fiesta, si no tienes nada mejor que hacer y deseas ver uno de los mayores torneos de futsal femenino y masculino, no te lo pienses, pásate por Villanueva de Tapia, provincia de Málaga, durante los fines de semana del mes de julio y verás que lo que te contamos es real".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS