BALONCESTO

El caso de Augusto Lima se ha resuelto con la cesión del canterano de Los Guindos por un ...

FÚTBOL

El futbolista ejerció como titular en la ida de la previa de la Europa Lea...

FÚTBOL

Disfruta de las mejores imágenes de la presentación del nuevo fichaje del ...

FÚTBOL

El Marbella ha presentado oficialmente a su nueva incorporación, Razvan Ochirosii, latera...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El cierre cordobés continuará una temporada más
JUANRA RENUEVA CON EL UMA ANTEQUERA


Juanra, satisfecho con su renovación con el Uma Antequera
24-Junio-2017


@RadioMarcaMLG | Juan Ramón Ruiz Mancha “Juanra” amplía su vinculación con el CD UMA Antequera por una temporada más. De esta forma, el cierre cordobés se convierte en la cuarta renovación del club universitario de cara al próximo curso 2017/2018. Manuel Luiggi “Moli” se fijó un objetivo al terminar hace unas semanas el play-off de ascenso, mantener al bloque con el que hizo soñar a la afición antequerana y añadir refuerzos de garantías. La continuidad del “2” asegura al técnico un jugador capaz de imponer en la pista todos los conceptos del juego y dar equilibrio en la zona defensiva.

 

Durante la primera temporada vistiendo la camiseta verde, Juanra alcanzó un rendimiento muy regular, por lo que se muestra satisfecho de crecer en la entidad malagueña e intentar pelear otra vez por grandes objetivos. “Muy contento de seguir un año más perteneciendo a este club. Me han tratado muy bien y es cierto que las aspiraciones del año pasado no eran la de estar peleando hasta última hora por el ascenso directo y el play-off, pero al ver el compromiso de los jugadores y el equipo que hemos formado tanto humano como deportivo, creo que tenemos suficientes argumentos para competir la próxima temporada por los mismo objetivos”.

 

 

El cierre cordobés, que llegó procedente del Itea Automatismos, debutó el curso anterior en la categoría de plata de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Su adaptación fue rápida y ofreció un nivel alto desde las primeras jornadas. Con el paso de los partidos, sufrió una lesión muscular y se vio obligado a parar durante varias semanas. Una vez recuperado, cogió poco a poco la forma hasta convertirse en una pieza importante en la rotación. Todo lo aprendido en la pista durante su primera etapa en el CD UMA Antequera le ayudará en la siguiente campaña a dar un paso al frente. “Los jugadores que seguimos del año pasado, yo el primero, vamos a tener más soltura en la categoría, por lo menos en mi caso. Es la primera vez que he jugado en Segunda División y ha sido una experiencia muy bonita. Creo que me va a servir para aprender de cara a la próxima”, apunta.

 

La derrota curte al campeón, por lo que la experiencia adquirida en la pasada Liga, se ha convertido en un impulso para competir al mismo nivel o incluso superior en la próxima edición del torneo doméstico. La inclusión de dos clubes hará todavía más complicada la consecución del ascenso a Primera. “A nosotros nos sirve de experiencia haber llegado hasta el final con opciones reales de jugar en la mejor Liga del mundo, que no es poco. Y de cara a la próxima temporada, ya sabemos que la Segunda es una competición muy igualada, en la que ningún equipo es malo y todos pueden ganar. Si tienes un día malo, todos te pasan por encima y ahora mucho más al haber dos clubes de nivel como Cerro Reyes, que ya lo conozco del grupo de Segunda B, o Manzanares, que nos han dicho que tiene muy buena plantilla. Va a ser dura en todos los aspectos”, desglosa el jugador natural de Córdoba.

 

La nueva plantilla universitaria coge forma con el paso de las semanas. Conejo, Miguel Conde, Óscar Muñoz, el capitán Crispi y Juanra, han sellado su renovación y Carlos Corredera y Alberto Baena “Cala” se han confirmado como las nuevas incorporaciones para la campaña 2017/2018. En los próximos días, el club espera anunciar más novedades sobre un proyecto ilusionante.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


MICOLCHÓN


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS