POLIDEPORTIVO

Elisa Pérez de Siles Calvo, concejala de deportes de Málaga, habló para los...

BALONCESTO

Los jugadores, entrenadores y árbitros de la Liga Endesa se han volcado con la lucha...

FÚTBOL

El Comité de Competición ha sancionado a Recio con un partido por su ...

FÚTBOL

El Málaga sigue preparando el partido del próximo sábado en el Camp Nou. Lo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

60 euros para adultos y 30 para jóvenes y jubilados
CAMPAÑA DE ABONOS DEL BM LOS DÓLMENES


Cartel de la campaña de abonados del BM Los Dólmenes para la 17/18
05-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | El deseo del equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata echa a rodar con el lanzamiento de la venta de abonos para la temporada 2017-2018 bajo los lemas "Soñando en Plata" y "Tú pones la camiseta". Una campaña que se adelanta en fecha respecto a las temporadas anteriores para intentar conseguir el mayor número de aficionados durante los meses estivales.

 

La Junta Directiva del Club Balonmano Los Dólmenes ha establecido dos categorías de abono: la de Adulto, a 60 €, y la Júnior (menores de edad) / Estudiante (carnet de estudiante hasta 25 años) / Jubilado, a 30 €. A partir de hoy mismo se podrán adquirir los abonos en la oficina del club, junto al Pabellón Fernando Argüelles, de 19:30 a 21:00 horas. Estarán a la venta durante esta primera semana de julio, la de agosto y todas las tardes de septiembre, aunque también se podrán adquirir de manera 'on line' mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES53 2103 2038 0000 3000 8859, escribiendo en el concepto "Abono Balonmano" y enviando el justificante de pago a club@bmosdolmenes.es junto con los datos del abonado: Nombre, apellidos, DNI y número de teléfono. La recogida del abono físico comprado de a través de la transferencia estará disponible cuando lo desee el solicitante.

 

A día de hoy, el patrocinador principal del club seguirá siendo el Ayuntamiento de Antequera y con algunas de las empresas que colaboraron el pasado año. La buena noticia respecto a los colaboradores del equipo antequerano es que la Fundación Bancaria Unicaja aumentará su aportación para consolidar una base que cuenta con unos 150 jóvenes con equipos masculinos y femeninos. "Sin abonados ni hay espectáculo, no hay proyecto. Jugar con el pabellón vacío no tiene sentido", comentó Lorenzo Ruiz durante la presentación, esperando vender en torno al millar de abonos.

 

La presidenta Lourdes Melero aseguró que se necesita el apoyo de todos, tanto de seguidores como de empresarios locales, un llamamiento al que se sumó Eugenia Galán, concejal de deportes del Ayuntamiento de Antequera.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS