VARIEDADES

En este jueves 20 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual has...

FÚTBOL

El Málaga de Muñiz, si por algo se le puede caracterizar, es por la solidez defens...

FÚTBOL

Adrián ha comparecido en la sala de prensa de La Rosaleda tras el entrenamiento de este j...

FÚTBOL

El Málaga CF ya conoce la fecha y hora para los partidos pertenecientes a la novena y ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El malagueño Guillermo de la Sierra regresa a casa
FICHAJE DE ALTURA PARA EL BM LOS DÓLMENES


Guille de la Sierra, durante un partido ante el Barcelona de la pasada temporada
10-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | El equipo de Antequera cuenta con un nuevo refuerzo para competir en la categoría de plata del balonmano español. En este caso, a la plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata se une un jugador con experiencia en la Liga Asobal. El malagueño Guillermo de la Sierra, de 33 años, es nuevo jugador del BM. Los Dólmenes. Con 1,93 metros de altura y 90 kilos de peso, este importante fichaje ocupará la posición de lateral izquierdo y desarrollará su juego tanto en ataque como en defensa.

 

Un refuerzo de calidad que asumirá un importante papel en los encuentros del conjunto antequerano en División de Honor Plata. Su trayectoria comenzó en el BM. Antequera, allá por el año 2002, acumulando dos temporadas con 100 goles. Después de este período, se marchó a la capital para vestir la camiseta del BM. Malagueta durante cuatro campañas, dejando un listón de 340 goles con el equipo.

 

En el Hexa Aldemar estuvo una temporada, con 85 goles anotados, justo antes de fichar por el club con el que daría el salto a la Liga Asobal. En 2009 pasó a formar parte de la plantilla del Ángel Ximénez Puente Genil, equipo en el que permaneció durante siete temporadas, militando durante tres en la Liga Asobal. Acumuló un total de 649 tantos en su trayectoria como jugador del equipo cordobés, del que se despidió en 2016 para jugar durante media temporada en el BM. Aguilar.

 

Ahora, llega al BM. Los Dólmenes con una experiencia intachable como deportista: Guille ha vivido dos ascensos a División de Honor Plata, un ascenso a la Liga Asobal, una Final Four de Copa del Rey y un Partido de las Estrellas, jugando en el Combinado Asobal frente a la Selección Española. En cifras, este malagueño lleva 15 temporadas en activo y ha alcanzado un total de 1134 goles en su trayectoria. El equipo de Antequera está de enhorabuena con esta nueva incorporación



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR