FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Teresa Díaz e Irene Torres se coronan en remo olímpico
LAS REMERAS DEL MEDITERRÁNEO TRIUNFAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA


Teresa Díaz e Irene Torres, campeonas de remo olímpico
10-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | Teresa Díaz e Irene Torres se han coronado en el Campeonato de España de remo olímpico de las categorías alevín, infantil y cadete, que ha tenido lugar en el lago de Bañolas (Gerona). Las remeras del Real Club Mediterráneo lograron su victoria en la categoría 2x cadete femenino, venciendo en 1.500 m al bote que partía como favorito y perteneciente al club anfitrión, el Natació Banyoles, que fueron segundas.

 

El Mediterráneo fue el único club malagueño en esta competición a la que acudió con cuatro tripulaciones, de las que tres pasaron a finales. También fue destacable el 4º puesto de Gustavo Carpintero Daniel Delgado en 2x cadete masculino. Así como Adam Pesek y Esteban Moreno, que disputaron la final B de 2x infantil masculino con una tercera plaza.

 

Para Díaz y Torres, es su segundo campeonato de España logrado este año. El pasado mes de enero ganaron el Nacional de Fondo, también en categoría 2x cadete femenino, que tuvo lugar en el Parque Náutico de Castrelo de Miño, en la comarca de O Ribeiro (Orense), con un recorrido de 5.500 metros.

 

Según explica el entrenador de remo olímpico del Real Club Mediterráneo, Fernando Gómez, "ha sido una competición a la que hemos acudido con un grupo muy reducido, pero de mucha calidad, lo que ha facilitado unos buenos resultados. La regata de las chicas fue muy bonita. Bañolas era favorita y la nuestras salieron desde el primer momento por delante y ya no pudieron adelantarlas".

 

Las distancias que tuvieron que remar fue de 500 metros para alevines, 1.000 para infantiles y 1.500 para cadetes. Entre los andaluces, el Club Náutico Sevilla se adjudicó el Trofeo Promoción al ser el campeón de la prueba por equipos. En total, los andaluces sumaron ocho oros, cuatro platas y cinco bronces entre los campeones, el C.R. Guadalquivir 86, el RC Mediterráneo, el Real Círculo de Labradores y el Marítimo Linense.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL