FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Ambos jugadores proceden del Maristas con el que consiguieron dos ascensos
CARAS NUEVAS PARA EL GAES MARISTAS


Fernández y Armada posan en su presentación
25-Julio-2017


@RadioMarcaMLG || El GAES Málaga continúa incorporando jugadores a su plantilla de cara a la próxima temporada, que comenzará el 16 de septiembre con la visita del Gimnástico Melilla al Pabellón de Ciudad Jardín. Así, el director Deportivo del conjunto malagueño, Juanjo Fernández, acaba de anunciar dos nuevos fichajes, el del central Alberto Fernández y el pivote Álvaro Armada. Ambos jugadores proceden del Maristas, que militó la pasada campaña en Primera División Nacional y con el que lograron dos ascensos consecutivos.

 

Alberto Fernández, de 21 años de edad y una altura de 1,84 metros, es un buen jugador de equipo, con proyección «y tiene una gran visión de juego», declara el técnico del GAES Málaga, José Luis Hidalgo, quien destaca su capacidad de asistir a los compañeros «mediante peses precisos y trabaja bien el ‘dos contra dos’ en las distintas zonas, sobre todo con el pivote». Asimismo, Hidalgo valora del joven jugador el hecho de que «sube muy bien en el contrataque, y en defensa, se anticipa a los rivales contrarios», afirma.

 

Por su parte, Álvaro Armada, de 20 años y 1,88 metros, es un jugador muy experimentado, pese a su juventud, no en vano, además de destacar en categorías inferiores con el Maristas, fue elegido ‘mejor pivote de España juvenil’ y completó su formación en Alemania, tras jugar en el TV Grosswallstadt juvenil, con el que consiguió  una cuarta posición en la EuroGoldCup y un sexto puesto en la Bundesliga. «Armada se desenvuelve muy bien en su posición natural por su gran lanzamiento desde los seis metros», comenta el entrenador malagueño al tiempo que anuncia que es «muy bueno en el juego ‘dos contra dos’ y en los bloqueos, es todo un experto en los lanzamientos desde la línea de siete metros y recepciona de forma extraordinaria los pases desde la primera línea», certifica.             



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Eduardo Torres López de Uralde comentó el 08-08-2017:

Más FUTBOL- SALA

Considero muy escaso el tiempo que se le dedica al Fútbol Sala en la programación local. En Málaga hay: Un equipo en 2ª (UMA); Dos en 2ªB; 4 en 3ª; Equipos en Federación Andaluza de fútbol desde pre benjamines a Senior;Dos ó tres Asociaciones extra federativas; y mas competiciones. Pero solo oigo hablar del Málaga CF de fútbol sala (benjamín no federado) y desde este verano del equipo Juvenil. Al menos se habla de un club, "ole" por D. Ettore, que se lo esta trabajando bien. Pero a mi entender es poco, es un deporte muy practicado, quizás como fútbol en campo pequeño. Considero que desde esa emisora puede darse a conocer más a fondo este deporte, que no es fútbol. Atte. Eduardo Torres.



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR