FÚTBOL

Charles alabó a la afición en su despedida y criticó a otros miembros del c...

POLIDEPORTIVO

Javier Guillén ha oficializado hoy que la Vuelta 2018 arrancará el próximo ...

FÚTBOL

Francesc Arnau está contra la espada y la pared. Al Thani no se ha cortado ni un pelo en ...

FÚTBOL

Abdullah Bin Nasser Al Thani ha confirmado la noticia de Radio Marca Málaga en la que se ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

40 euros cuesta el carnet general y 20 el infantil
COMIENZA LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL UMA ANTEQUERA


Cártel de la campaña de abonados del UMA Antequera || cduma.es
26-Julio-2017


@RadioMarcaMLG | El CD UMA Antequera activa la campaña de abonados para la temporada 2017/2018 con precios asequibles para que todos los aficionados al fútbol sala disfruten del gran espectáculo de la Segunda División de la Liga Nacional. El club ofrece un carnet de 40 euros para el público general y otro infantil de 20 que incluye las quince jornadas de Liga, los encuentros de play-off –en caso de que los universitarios finalicen la competición oficial entre el segundo y quinto puesto de la tabla clasificatoria-, el partido de presentación ante el Real Betis FS y los duelos de la Copa del Rey que estipule el sorteo.

 

La venta de abonos se realiza, a partir de este lunes 24 de julio, mediante dos vías: en la página web (http://cduma.es/index.php/abonate/) o compra en persona en la oficina de Automóviles Torres en la Plaza Fernández Viagas 11 (Antequera, Málaga).   La adquisición online cuenta con un procedimiento rápido en el que se rellena un cuestionario con todos los datos de la persona interesada y el pago se efectúa a través de una tarjeta de crédito o débito. Una vez cumplimentado este paso, el club manda un correo electrónico o SMS al abonado para avisar cuándo puede recoger su abono en el Pabellón Fernando Argüelles. La entrega del carnet tendrá lugar en el encuentro de presentación, a principios de septiembre, en la pista antequerana y en los siguientes choques de Liga en casa. Los infantiles deberán presentar el DNI o un documento acreditativo a la hora de retirarlo.

 

Pedro Montiel, presidente del CD UMA Antequera, espera la respuesta de la afición a la que le debe muchas cosas por impulsarlos a cumplir el sueño del ascenso a Primera hace unas temporadas y ayudarlos el curso anterior en su vuelta a la categoría de plata. “Con el abono de esta campaña se puede disfrutar de ocho partidos más que en competición liguera pasada al inscribirse dos conjuntos más. El encuentro sale a dos euros aproximadamente y es una oportunidad más de seguir a los guerreros universitarios en un proyecto nuevo con gente comprometida para retomar el objetivo de intentar ascender. Creemos que es una opción muy importante la de ver el mejor fútbol sala del mundo en la Segunda División desde una cantidad económica accesible para todos los bolsillos”.

 

Una de las novedades de la campaña de abonados 2017/2018, en la que se mantiene el lema “Tú marcas la diferencia”, consiste en mantener el precio del abono a aquellos que lo sacaran en la temporada previa a esta.  Por tanto, todos los aficionados que renueven su compromiso con el club, lo harán por 30 euros (general) y 15 (infantil). Este último engloba a todos los niños y niñas nacidos entre 2002 y 2010, porque a partir del 2011 entrarán de forma gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada o carnet. Los miembros de la Peña UMA Antequera “Tete” que quieran beneficiarse de este importe, deberán gestionar su compra por medio de este grupo.   

 

“Estamos intentando fidelizar tanto a los abonados que se adhirieron a nosotros el año pasado y que siguen fielmente al equipo como a nuestra Peña UMA Antequera ‘Tete’ que nos anima en cada partido. Vamos a intentar tener esa motivación para crear proyecto joven e ilusionante que nace con la vocación de poder aspirar a los primeros puestos de la clasificación. Lo que queremos es que familias enteras que son muy fieles al equipo puedan venir al Argüelles y les vamos a facilitar que sea al precio más barato que podemos ofrecerle”,  reseña el presidente de la entidad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

ENCUESTA

¿CONFÍAS EN AL THANI PARA REFORZAR AL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿ESTÁS PREOCUPADO POR LA MARCHA DEL EQUIPO EN PRETEMPORADA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


LOS MELLIZOS FERIA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS