FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El BM Los Dólmenes recibe al Zumosol ARS
SEMIFINAL COPA DE ANDALUCÍA DE BALONMANO


Luis Castro ante la defensa en un entrenamiento de este mes de agosto
18-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG | Se acabaron las vacaciones. Es hora de competir, pero el equipo de Lorenzo Ruiz y Darío Mata no se estrena con un amistoso, porque empieza a lo grande, concretamente con una semifinal de Copa de Andalucía frente a otro equipo de División de Honor Plata, y en Antequera, con entrada gratuita para todos los asistentes. Así regresan los verdes para afrontar la temporada del retorno a la segunda categoría del balonmano español.

 

La ciudad del Torcal vuelve al torneo andaluz, como no podía ser de otra manera, ya que en ella se atesoran cinco trofeos conquistados en los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2014, siendo su equipo de balonmano es más laureado en la Copa de Andalucía. Un récord que se intentará aumentar, porque nada es imposible, para seguir ampliando la historia de este deporte en Antequera.

 

La aventura comienza este sábado 19 de agosto a las 20:00 horas en el Pabellón Fernando Argüelles frente al Zumosol ARS Palma del Río con la disputa del partido de ida de la semifinal, que se presenciará con las puertas abiertas para todo el público que desee asistir al fortín antequerano, el cual estará climatizado para el bienestar de todos los presentes. Palma del Río será un rival duro, a pesar de perder para esta temporada a seis de sus mejores jugadores, pero mantiene una de las porterías con más calidad de la categoría de plata y ha rejuvenecido a su plantilla, aportando un potencial que deberá frenar el conjunto local para tomar ventaja en la eliminatoria. Los Dólmenes pretende conservar la unión de la pasada temporada junto a los nuevos refuerzos, manteniendo la misma mentalidad que le llevó al ascenso. El equipo sólo piensa en darlo todo para intentar ganar, como ya lo hizo para hacer realidad el sueño que ahora vive.

 

Según Lorenzo Ruiz, “queremos intentar llevar a cabo lo que hemos trabajado, que todos los jugadores participen e intentar conseguir la victoria con la máxima diferencia para que en el partido de vuelta consigamos clasificarnos para la final, que es nuestro objetivo”. Tras este partido, el conjunto de Antequera viajará a Palma del Río el próximo miércoles 23 de agosto para disputar el partido de vuelta, donde se sabrá quién es el vencedor que se enfrente al Ángel Ximénez Puente Genil de Asobal en la final de la Copa de Andalucía, que se disputará el domingo 3 de septiembre a las 12 del mediodía en Lucena (Córdoba).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS