FÚTBOL

Míchel se echó todas las culpas de la situación del equipo a pesar de la la...

FÚTBOL

 Recio salió a dar la cara tras la bochornosa actuación del Málaga en ...

FÚTBOL

Valoración individual del rendimiento de los jugadores del Málaga ante el Valencia...

FÚTBOL

El Málaga de Míchel ha tocado fondo en Mestalla. Los blanquiazules completaron el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Empate a 4 contra el Real Betis FS
EL UMA ARRANCA LA PRETEMPORADA CON BUEN PIE


El Uma Antequera y el Betis FS se han enfrentado en pretemporada
19-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG | El CD UMA Antequera arranca con paso firme la preparación de la campaña 2017/2018. La visita al Pabellón Amate del Real Betis FS se saldó con un empate a cuatro goles en un encuentro muy intenso. Los chicos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” demostraron una predisposición encomiable desde el primer minuto. Ni la carga física de la pretemporada ni la elevada temperatura en la pista impidieron disfrutar de un gran duelo. El capitán Crispi inauguró la lista de goleadores y Dani Aguilera fue el segundo en escribir su nombre con un formidable disparo. Chano ajustó el marcador y, en la segunda parte, Óscar y Nacho Caballero elevaron a tres tantos la ventaja. En la recta final, el cuadro verdiblanco reaccionó gracias al acierto ofensivo de Eric Pérez, Miguel y Rubén Cornejo.

 

Los compases iniciales reflejaron la seriedad del choque a pesar de ser el primer amistoso de los universitarios. El potencial de las dos plantillas permitió probar en la cancha variantes tácticas, sistemas defensivos y dar minutos a todos los componentes del grupo. Cada rotación mantuvo el nivel de compromiso e intensidad ante un adversario con recursos muy variados. Crispi adelantó pronto al conjunto antequerano aprovechándose de un balón suelto en el área. En la portería, Gonzalo Urbano intervino de forma solvente los disparos de los atacantes verdiblancos. La estrategia, muy importante en el curso pasado, sirvió para colocar el 0-2. Carlos Corredera sacó de banda y Dani Aguilera conectó un zurdazo certero.

 

Con errores propios del cansancio físico y la falta de rodaje, el nivel del bloque fue destacable en el primer tiempo al mostrarse sólido y trabajador en tareas defensivas, mientras que en ataque supo generar situaciones de gol. Chano, un pívot de gran experiencia, consiguió superar a un correcto Gonzalo por medio de un remate ajustado al larguero. A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos tuvieron oportunidades de modificar el marcador. Óscar marcó el 1-3 en una buena jugada con una pared en banda y Nacho Caballero anotó el cuarto al definir en el segundo palo un contragolpe conducido a la perfección por David Velasco.

 

En la fase final del encuentro, Moli siguió moviendo el banquillo para enchufar y acoplar a todos sus jugadores. El Real Betis FS, ante su afición, se vio obligado a reaccionar. Eric Pérez batió a Conejo –guardameta del cuadro malagueño en el segundo periodo–. Miguel ajustó el luminoso antes de colocarse la camiseta de portero-jugador en el último minuto y utilizar el ataque en superioridad numérica para certificar el empate (4-4). Rubén Cornejo materializó el tanto de la igualada. Muy buenas sensaciones del CD UMA Antequera en el estreno de los amistosos preparatorios. El siguiente test llegará la próxima semana frente al Itea Córdoba CF FS en el Pabellón Vistalegre.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS