FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Duelo ante Los Dólmenes de Antequera el miércoles
PARTIDO DE PRESENTACIÓN PARA EL BM CIUDAD DE MÁLAGA


El equipo capitalino durante un entreno en la playa
29-Agosto-2017


@RadioMarcaMLG || El patrocinador principal del conjunto malagueño reunirá este miércoles, a mediodía, a todos los clubes de la capital y por la tarde, a las 20.00 horas, se presentará el equipo en Ciudad Jardín y jugará un partido ante Los Dólmenes. El BM Ciudad de Málaga se presenta este miércoles ante su público en un interesante partido que servirá para medir sus fuerzas ante un conjunto de División de Honor Plata, como es el Balonmano Los Dólmenes Antequera. El encuentro se disputará a las 20.00 horas, en el Pabellón de Ciudad Jardín. Para los chicos de José Luis Hidalgo y Juanjo Fernández supondrá el segundo partido de pretemporada, mientras que para la escuadra antequerana será su cuarta prueba de pretemporada, toda vez que los de Lorenzo Ruiz echaron a andar unos días antes que los malacitanos, debido al adelanto liguero.


Antes de la presentación en Ciudad Jardín, el patrocinador principal del equipo malagueño, reunirá a mediodía, en un almuerzo de trabajo, a los máximos representantes de los clubes de la capital, en su apuesta decidida por aglutinar el balonmano masculino a través de un ambicioso proyecto deportivo-social que buscará el desarrollo y generación de oportunidades de los jóvenes que practican este deporte. Como testigos de esta histórica cita estarán el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales, y el delegado en Málaga de esta institución, Raúl Romero.
Finalizado el encuentro entre clubes, los invitados se trasladarán al Pabellón de Ciudad Jardín para presenciar el partido que disputarán el BM Ciudad de Málaga y Los Dólmenes y al que antecederá la presentación de la plantilla malacitana y la equipación titular que lucirá esta temporada en Primera Nacional, de la marca danesa Hummel, de color azul con detalles y galones en negro y blanco.


La elástica, de última generación, es 100% poliéster, ligera y con cuello en V acanalado. Presenta malla de ‘spandex’ en la sisa, patrón de impresión en relieve en el pecho frontal, impresión perforada del galón, logo de la marca bordado, y, además, su tejido absorbe la humedad con facilidad. En definitiva, una indumentaria contemporánea para un club que pretende estar a la vanguardia del mundo del balonmano y alcanzar cotas importantes. La segunda equipación será completamente blanca y contará con las mismas características que la primera, mientras que el chandal, de la gama Sirius, al igual que la ropa de juego, tendrá la chaqueta azul y el pantalón negro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS