BALONCESTO

Alberto Díaz habló fue entrevistado por la Euroliga para saber qué se sient...

FÚTBOL

Antonio Contreras pasó por los micrófonos de Radio Marca Málaga en una entr...

FÚTBOL

Cenk Gönen es el único futbolista del Málaga que aún no ha debutado

VARIEDADES

Este martes se ha emitido el programa diario desde Fuengirola, concretamente, en la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Gana al Villaverde (34-27) y jugará la final del Memorial Kiko Pastor
BUENAS SENSACIONES DEL RINCÓN FERTILIDAD


Nazaret intenta una vaselina en un ataque
02-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | Importante victoria la conseguida por las pupilas de Diego Carrasco en La Fuensanta ante el BM Base Villaverde, importante por las connotaciones y matices que tiene, las buenas sensaciones son importantes refrendar con victoria y así sucedió ante el conjunto madrileño. El equipo de la capital de España no lo iba a poner fácil, tanto fue así que en el minuto 15 de partido el electrónico reflejaba un 9-9, con el partido igualado en ambos lados del 40x20 aunque con la sensación de que si algún equipo podía romper el marcador, ese era el malagueño. Maqui Gandulfo y Gabi Pessoa volvieron a ser las que comandasen al equipo de Carrasco, aunque a diferencia de lo sucedido en Elche, a estas dos se le unieron de forma puntual sus compañeras dando una imagen más sólida y plural. Al descanso el Rincón Fertilidad se marchó con dos tantos de ventaja, 17-15.

 

Tras el paso por vestuarios la tónica no cambió demasiado, al menos no los primeros instantes, las malagueñas se movieron siempre en los 2-3 tantos de ventaja hasta que a partir del minuto 15 de la segunda mitad, y dado los cambios y el cansancio acumulado, el mayor fondo de armario malagueño empezó a desequilibrar la balanza que ya en el minuto 50 estiró la ventaja a los 4 tantos. Los últimos 10 de partido sirvieron para llevar la máxima al marcador y acabar ganando el primer partido ante un equipo DHF esta temporada.

 

En el 34-27 final destacar también la actuación de Virginia durante buena parte del encuentro en portería, y su compañera Helena Segota que también estuvo acertada en los minutos que jugó en la segunda mitad. El equipo disputará la final el domingo a las 13:00 horas ante el ganador de la otra semifinal, bien Adesal Córdoba o el conjunto portugués del SIR Primero de Maio.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS