FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El malagueño de adopción comienza un nuevo curso
ARRANCA LA TEMPORADA PARA REGINO HERNÁNDEZ


La primera prueba se disputa en Argentina
06-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG || Regino Hernández, nacido en Ceuta pero malagueño de adopción, disputa este fin de semana en Cerro Catedral (Bariloche, Argentina) la primera prueba de Copa del Mundo de la temporada. Superada la lesión de hombro y clavícula de la que fue intervenido en abril, Regino tiene la mira puesta esta temporada en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, que se disputarán en febrero. El snowboarder malagueño ha pasado las últimas dos semanas en Pucón (Chile) concentrado con la RFEDI y trabajando bajo las órdenes del nuevo seleccionador Simone Malusa, tras el triste fallecimiento de Israel Planas dos días después de que Regino consiguiera, junto a Lucas Eguibar, la medalla de plata por equipos en el Mundial de Freestyle celebrado en Sierra Nevada.

 

“La pretemporada ha sido corta por la operación y recuperación del hombro, pero bastante buena. Estas dos semanas en Chile hemos podido entrenar bastante y con calidad, tanto aspectos técnicos de salida como circuitos completos, pese a que las condiciones meteorológicas no han sido las mejores. Las primeras sensaciones encima de la tabla han sido muy buenas”, se muestra Hernández satisfecho. De la luxación acromio clavicular y la rotura del tendón supraespinoso de su hombro derecho que sufrió en la Small Final de Veysonnaz y que le obligó a pasar “por el taller” – como él mismo bromeaba en sus redes sociales- en Abril, ya no queda nada: “Estoy bastante bien, hemos estado entrenando y hemos comprobado que el hombro está perfecto, no está dando ningún problema, así que iremos a competir con todo”.

 

Con todo listo, llega Cerro Catedral, la primera prueba de Snowboard Cross de Copa del Mundo. “Argentina servirá como primera toma de contacto, vamos ver como empieza el año. Nos servirá para medir como estamos física y psicológicamente, y a partir de ahí saber en qué tenemos que trabajar o que hay que matizar para llegar en las mejores condiciones a febrero”, afirma Regino. Febrero, con la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang marca esta temporada. “Es año olímpico, así que todos los riders que estamos en el circuito de Copa del Mundo, tenemos el punto de mira en llegar en las mejores condiciones al mes de febrero”. Ese es el objetivo de Regino, que ya tiene la plaza asegurada para disputar sus terceros Juegos Olímpicos de invierno, tras Vancouver’10 y Sochi’14.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS