FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Derrotó al Ikasa BM Madrid en su regreso a Plata
EL BM LOS DÓLMENES ARRASA EN MADRID (24-29)


Cabrera, en una acción del partido || BM Los Dólmenes
10-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | El equipo antequerano empezó la temporada de la mejor manera que podía imaginar, con una cómoda victoria en la primera jornada de liga. Tanto fue así que el partido lo dominó de principio a fin y el iKasa BM. Madrid no tuvo oportunidad de acercarse en el marcador. Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y con Los Dólmenes se está empezando a hacer justicia, porque regresa a la segunda categoría del balonmano español, la que nunca debió perder, pero, por humildad, cogió impulso y ahora se está soñando despierto en Plata tras pasar como un ciclón por la capital de España.

 

En los primeros compases, los de Antequera mostraron su rapidez y su garra endosando un parcial 0-4 gracias al aprovechamiento de los errores defensivos del conjunto local y el acierto de cara a portería, teniendo como artífices a Nacho Soto, Luis Castro y Xavi Túa, con dos tantos. El Tiempo Muerto solicitado por el técnico madrileño no sirvió de mucho al iKasa, ya que Los Dólmenes mantenían su diferencia sin problemas, llegando al ecuador del primer acto con un 4-8 en el electrónico.



Al entrar en los último diez minutos de la primera mitad, uno de los mejores momentos del partido, doblete de Francis Morales y Nacho Soto que aumentaban la renta antequerana por 5 a 12, pero el magnífico juego de los visitantes no se detuvo ahí y llegaron al descanso con un 7-14. Gestos de complicidad y alegría entre los miembros de la plantilla. Sabían que los puntos viajarían al sur.



La misma tónica se mantuvo en la segunda mitad, con ventajas hasta de ocho tantos, con un espectacular Nacho Soto, un Adrián Santamaría que llevaba la batuta y anotó cuatro goles de acróbata, también un Xavi Túa que vuela desde su extremo y un Alberto Castro de goles fugaces, pero lo cierto es que todo el equipo aportó, porque Lorenzo rotó a todos sus jugadores y defendieron la camiseta con orgullo. También, notable actuación de Maireles y Torres en portería impidiendo que los madrileños se acercaran.



Una victoria trabajada, pero cómoda, con el resultado de 24 a 29 ante el equipo de balonmano de la capital de España. Antequera demostró desde dentro por qué es de Plata.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS