FÚTBOL

El Málaga ha publicado la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de esta noch...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Málaga-Betis que se juega esta noche en La Rosaleda

...
FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Segunda jornada de Liga
ANTEQUERA VUELVE A RECIBIR BALONMANO DE PLATA


Nacho Soto durante un entrenamiento en el Fernando Argüelles
15-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | Ha llegado el momento de que la afición sea consciente del regreso. El equipo de Antequera ya está en la categoría merecida y es el momento de celebrarlo. El esfuerzo ha dado muchos frutos, desde el ascenso a conseguir un patrocinador principal, por lo que la ciudad vuelve a disfrutar del balonmano sin temor y con ilusión por imaginarse a dónde puede llegar el club.

 

El BM Los Dólmenes empezó la liga dando un golpe sobre la mesa en la capital de España, venciendo holgadamente al iKasa BM. Madrid para adquirir la confianza suficiente de cara al primer compromiso delante de sus seguidores. El encuentro de la segunda jornada, inaugural para el fortín antequerano, se disputará el sábado 16 de septiembre ante el R.G.C. Covadonga.

 

Los encargados de impartir justicia en este choque serán los colegiados Álvaro García Vico y Juan María Sanmartín Almazán, de la Federación Territorial de Andalucía. La plantilla de Lorenzo Ruiz y Darío Mata se ejercita manteniendo la misma rutina de la temporada pasada, con un circuito físico y dos sesiones de trabajo técnico-táctico a la semana, además del análisis del rival y el ensayo previo al choque.

 

La plantilla se encuentra a un buen nivel y la única baja que tendrá el equipo es la de Nacho Soto, que no podrá estar presente por motivos ajenos al club. Covadonga llega a Antequera con ganas de victoria tras su derrota de la semana pasada ante el F.C. Barcelona B por 22 a 30. Es un comienzo especial, porque el meta Jorge Martínez, uno de los porteros más queridos por la afición, defenderá los colores asturianos en la que fue su casa, acompañado por algunos nombres que también militaron en la Liga Asobal. Un rival experto enfrente de la garra dolménica. Veteranía contra juventud, un plato fuerte para el fortín del BM Los Dólmenes. La clasificación, de momento, sitúa a los andaluces en el tercer puesto y la intención, desde luego, será seguir mirando hacia arriba en este sueño de Plata.

 

Para Lorenzo Ruiz, “Covadonga es un equipo de jugadores con experiencia en Asobal y tendremos que defender muy bien y correr mucho para poder ganarle”. Sobre la afición, “espero muy buen ambiente, que haya afluencia de público, que se anime y se vaya contenta con nuestro primer partido”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS