FÚTBOL

El ascenso a Primeras de las féminas del Málaga es un hito que el Ayuntamiento ha ...

OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Busca una nueva victoria en Ciudad Real
EL BM CIUDAD DE MÁLAGA DEFIENDE SU LIDERATO


Quique Moreno se intenta deshacer de un contrario
22-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | El BM Ciudad de Málaga rinde visita este sábado a tierras castellanas para medirse al Balonmano Bolaños, partido correspondiente a la segunda jornada de Primera División Nacional.
Los malagueños, que lideran la clasificación, quieren mantener la posición  privilegiada que ocupan, pero para ello deberán superar a los calatravos, que sucumbieron la semana pasada por 32-29 ante el Caserío Ciudad Real en el derbi castellano-manchego.


El rival del Ciudad de Málaga, que estrena filialidad del Alarcos, de División de Honor Plata, mantiene prácticamente la misma plantilla de la temporada pasada, aunque cuenta con nuevo inquilino en el banquillo, Carlos Yuste, en sustitución de José Luis Pérez Poblete, y se ha hecho con los servicios de algunos refuerzos importantes, como son los casos del veterano Toni Fernández de Simón, extremo izquierdo y ex del Alarcos que regresa a las pistas para aportar su calidad, el portero Mario Blanco o el argentino Emiliano Romero, lateral zurdo de 1,83 metros de altura que defenderá esta temporada los colores del Bolaños en Primera Estatal, si bien viene entrenando de forma asidua con el Alarcos.

 

José Luis Hidalgo, técnico del conjunto malagueño, reconoce la dificultad del encuentro del sábado frente al Bolaños, «ya que tenemos por delante un trayecto largo, de más de cuatro horas en autocar, y este tipo de viaje no es lo deseable para un jugador. Además, ellos querrán ganar en su debut en su cancha ante sus aficionados y saldrán muy motivados, pero nosotros vamos a salir a por todas; no hay otra», afirmó el preparador de los malagueños tras el entrenamiento de ayer.
Hidalgo dispone para este partido de toda la plantilla, «aunque tenemos varios jugadores tocados y hasta última hora no sabremos si podrán jugar», reveló el míster malacitano al tiempo que restó importancia a la clasificación. «Liderar la competición en la primera jornada es sólo una anécdota. Tenemos que pensar en el partido más inmediato, porque en esta Liga hay mucha igualdad y habrá encuentros que se decidan en pequeños detalles. Tenemos que ser humildes y trabajar mucho. Y en ese camino estamos. La clave es ser un equipo desde el primer minuto hasta el último», concluyó.

 

El choque se disputará a las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal Macarena Aguilar. Javier Madruga Casadome y Darío Ceballos Martínez, de la Federación Territorial de Extremadura, dirigirán el encuentro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL