FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Cuatro carreras distintas y dos modalidades, el 1 de octubre
ALHAURÍN DE LA TORRE CELEBRA EL II CIRCUITO DE CARRERAS FUNDACIÓN REAL MADRID


Presentación de la II Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Alhaurín de la Torre
26-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | El municipio de Alhaurín de la Torre celebra el II Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid el próximo 1 de octubre. Gold Running organiza, con el apoyo de la Diputación de Málaga y la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, el CD Alpino Jarapalos y San Miguel 0,0 Isotónica, este circuito de carreras solidarias a beneficio de los proyectos de atención a la diversidad promovidos por la Fundación Real Madrid.

 

Así lo ha dado a conocer el diputado de Cultura, Víctor González, en una rueda de prensa celebrada hoy martes, 26 de septiembre, a la que también han asistido el concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre, Prudencio Ruiz; en representación de la Fundación Real Madrid, Antonio Hidalgo; y del Club Alpino Jarapalos, Manuel Domínguez; y el ex jugador del Real Madrid de Baloncesto, Toñín Llorente.

 

La Diputación de Málaga, ha señalado González, tiene entre sus principales objetivos el de promover la práctica del deporte y difundir los valores asociados al mismo. Esta es también la misión de la Fundación Real Madrid, que expresa su compromiso solidario mediante la acción social y el fomento de los valores inherentes al deporte (trabajo en equipo, solidaridad, compromiso, igualdad, respeto…) como principal activo para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

La Fundación Real Madrid desarrolla más de 450 proyectos en 75 países con más de 50.000 beneficiarios cada temporada. En España, son más de 160 los proyectos de atención a la infancia y colectivos en riesgo de exclusión que participan en actividades sociodeportivas semanalmente. Gracias a la colaboración con entidades e instituciones, y acciones como la carrera que se celebrará este domingo en Alhaurín de la Torre, se dará continuidad a proyectos sociodeportivos para personas con distintas capacidades como son las escuelas sociodeportivas inclusivas, adaptadas y de baloncesto en silla de ruedas, que permiten hacer del deporte inclusivo y para todos, una realidad.

 

 

Este año como novedad, el circuito tendrá cuatro carreras distintas (10.000 metros, 5.000 metros, 1.500 metros y 400 metros), en un recorrido acorde a la edad de los participantes y con salida y meta en la avenida El Limón, junto al Polideportivo Cubierto Municipal, a partir de las 10.00 horas. El precio del dorsal básico es de 10 euros para los adultos, y de 5 euros para los participantes de la carrera infantil (menores de 16 años) y para las personas que quieran colaborar por una buena causa sin participar en la carrera lo podrán hacer a través del dorsal fila cero. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 28 de septiembre en el siguiente enlace.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR