FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Este sábado 30 a las 18:30 horas en el Fernando Argüelles
LA COPA LLEGA A ANTEQUERA CON EL BM LOS DÓLMENES-BARÇA B


Cristóbal Ortega intenta el lanzamiento a portería en un entrenamiento
29-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG | Cuando un equipo milita en División de Honor Plata, accede directamente a la disputa del torneo donde se encuentran los 32 mejores equipos del país. La primera eliminatoria queda configurada con enfrentamientos entre los conjuntos de la segunda categoría del balonmano español, a partido único, en la casa del peor clasificado la pasada temporada, una situación que está beneficiando a los antequeranos por su condición de recién ascendidos y que les lleva a su fortín al filial del equipo más laureado de esta disciplina deportiva. También se sabe ya que el vencedor de esta eliminatoria se enfrentará al Ángel Ximénez Puente Genil de Asobal el 18 de octubre en la segunda ronda.

 

Para avanzar en la Copa del Rey, el Conservas Alsur Los Dólmenes tendrá que superar al F.C. Barcelona B Lassa este sábado 30 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, en el Pabellón Fernando Argüelles. Un atractivo choque que afrontarán los verdes sin conocer todavía la derrota en liga y habiendo empatado con un equipo que venció holgadamente a los catalanes en la Ciudad Condal. El encuentro estará dirigido por los colegiados Alfredo Arcos Adeva y Óscar García Camino, de la Federación Territorial de Madrid.

 

Los pupilos de Lorenzo y Darío Mata abordan este desafío con la misma ilusión que en liga y con la plantilla disponible al completo. Las sesiones de entrenamientos se han distribuido en tres días a la semana combinando el trabajo físico con el técnico-táctico, además del análisis del rival. Con tres jornadas de liga disputadas, el Conservas Alsur Los Dólmenes se posiciona en cuarto lugar, con cinco puntos, tras dos victorias y un empate, mientras que el F.C. Barcelona B Lassa ocupa el décimo puesto de la tabla, con dos puntos, después una victoria y dos derrotas.

 

Según Lorenzo Ruiz, “El Barcelona B es un equipo con mucha proyección, con bastante rapidez y su mayor potencial es el contraataque”, además de asegurar que es una plantilla “bastante peligrosa” por su buen juego. Sobre el objetivo en Copa del Rey, “en principio, vamos a intentar pasar esta eliminatoria y a ver hasta dónde podemos llegar”. Las entradas para presenciar el encuentro están a la venta en la oficina del club y también se podrán adquirir en la taquilla del Pabellón Fernando Argüelles antes el encuentro. La colaboración que se solicita para todos los públicos es de 5 euros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS