BALONCESTO

Alberto Díaz no ha recibido finalmente la llamada de Sergio Scariolo para participar en l...

BALONCESTO

Carlos Suárez ha analizado el próximo encuentro del Unicaja en liga ACB. ...

FÚTBOL

El técnico madrileño ha insistido esta semana en la finalización de cara a ...

FÚTBOL

En el programa diario nos hemos desplazado hasta Lituania para hablar con el hombre de moda, que...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Estíbaliz Pérez y Manuel López, en el podio de la Copa de España
ÉXITOS DEL RCMEDITERRÁNEO EN AGUAS ABIERTAS


Manuel López, en categoría junior, ha conseguido la medalla de bronce
03-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Los nadadores del Real Club Mediterráneo Estíbaliz Pérez (+40) en categoría master, con una plata y Manuel López, en categoría junior, con un bronce, han subido al podio de la III Copa de España de Aguas Abiertas, cuya etapa final se ha disputado en Benidorm.

 

En esta etapa final, con una distancia de 5.500 metros, López acabó 8º de su categoría (junior-1), con un tiempo de 1:12:22. En la clasificación final de la Copa de España de Aguas Abiertas, el nadador del Mediterráneo ha quedado 3º de su categoría, con 335 puntos acumulados en cuatro etapas, a tan sólo 5 puntos del segundo clasificado y 30 del primero.

 

La normativa de la competición exigía puntuar en un mínimo de 4 etapas para poder optar a la clasificación final, entre ellas al menos una de las "especiales", como Campeonato de España, Etapa Plus o Etapa Final.

 

Según explica su entrenador, Javier del Castillo, "Manu, que no pudo participar este año en el Campeonato de España en junio por coincidencia con época de exámenes, ha realizado un gran esfuerzo este verano, renunciando a sus vacaciones para preparar esta competición".

 

En total, ha nadado 5 etapas, de las cuales suma los puntos de las 4 mejores clasificaciones, que ha sido las siguientes: Clásica de Natación Peñíscola-Benicarló, en al que quedó 2º; Mediterranean Coast Challenge Benidorm, 8º; Travesía a Nado Los Puertos, 1º y Travesía a nado Torreón La Cala de Mijas, 2º.

 

En cuanto a Estíbaliz Perez Mayorgas (+40), se ha proclamado subcampeona de España en su categoría máster, con un total de 375 puntos, a 90 de la primera clasificada y 10 de la tercera.

 

La nadadora del Mediterráneo ha puntuado en la Mediterranean Coast Challenge Benidorm, con un 2º y también en 5.500 metros; el VIII Campeonato de España Open Master, 3ª; la VI Vuelta al Hacho, 1ª y la II Travesía a nado Los Puertos, 1ª.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS