BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

A beneficio de la infancia, del 6 al 8 de octubre
TORNEO DE PÁDEL BENÉFICO DE LA CONGREGACIÓN DE MENA


Presentación del I Torneo de Pádel Congregación de Mena
04-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | La Congregación de Mena celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de octubre el I Torneo Benéfico de Pádel a beneficio de su Obra Social, que en esta primera edición se destinará a la infancia. En la presentación han participado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; y la responsable de la Obra Social de la Congregación de Mena, Belén Jurado.

 

Esta cita tendrá lugar en el Club de Tenis Málaga y la organización técnica del torneo correrá a cargo de MalakaPadel y Padelmanager en un evento deportivo para diferentes categorías: 2ª, 3ª, 4ª y 5ª masculina y femenina; 2ª y 3ª mixta A y 4ª mixta B; y menores (mínimo de ocho parejas por categoría). 

 

La inscripción, que se puede realizar a través de la página web y la aplicación de Padelmanager (www.padelmanager.com) tiene un precio por jugador de 20 euros, para los no socios; 15 euros para los socios; una segunda inscripción de 10 euros y para los menores, 10 euros. Los ganadores obtendrán como premio trofeos, material deportivo y regalos, y se obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica de la Fundación Unicaja, una tapa y una bebida.

 

Asimismo, el sábado 7 de octubre habrá actuaciones infantiles para los más pequeños, competiciones de futbito (a 5 euros), paella solidaria y un gran sorteo entre los asistentes. 

 

La recaudación de esta competición es a beneficio de los programas de ayuda infantil que desarrollan la Asociación Nena Paine, Altamar y Palas Para Todos. La Congregación estima una participación de 100 parejas y se prevé una asistencia de más de 300 personas al total de actividades.

 

El torneo cuenta con el apoyo y la colaboración empresarial e institucional de la Fundación Bancaria Unicaja, Diputación de Málaga, Ayuntamiento de Málaga, Bucodente,  Navarro Hermanos, Galantis Comunicación, Top Digital, Optimil, Museo del Automóvil y de la Moda, Málaga Club de Fútbol, Calzados Alpe, además de las instituciones y organizaciones que siguen sumándose al proyecto para apoyar esta iniciativa.

 

Gracias a la colaboración de todas estas organizaciones, la Congregación podrá celebrar una jornada deportiva y de convivencia ayudando a que los más pequeños y vulnerables puedan tener más oportunidades a través de estas tres asociaciones.

 

 

ASOCIACIÓN ALTAMAR. Asociación cuyo objetivo es realizar una labor para proporcionar la inclusión social de niños, niñas y familias en desventaja, de cualquier etnia y nacionalidad, a través de la educación integral de la persona, combatiendo el fracaso escolar y potenciando la educación en valores y ofreciendo pautas de conducta que puedan interiorizar.

 

ASOCIACIÓN NENA PAINE. Esta asociación decide crearse como necesidad a un proyecto en el que se trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa bajo el lema “todo los niños importan”. Su labor educativa comprende desde sus inicios con los más pequeños hasta que se insertan en el mundo laboral con sus titulaciones correspondientes. Además de educación, disponen de economato, banco de alimentos, escuela deportiva y club de adolescentes.

 

PALAS PARA TODOS. Asociación que acerca el deporte del pádel a chic@s con discapacidad física e intelectual. Su escuela está ubicada en el Real Club Mediterráneo, y, con dos años de vida, ya puede presumir de los beneficios que este deporte proporciona a nivel motor, psíquico y social; jugar con compañeros hace que los chicos y chicas se motiven y se relacionen más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS