BALONCESTO

 Unicaja comenzó con dudas su partido en el Estadio de La Paz y La ...

FÚTBOL

Al Málaga le siguen creciendo los problemas. El equipo malaguista perderá en los p...

POLIDEPORTIVO

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte, ha puesto a dispos...

FÚTBOL

Andrés Prieto jugará su primer partido en Primera división y su primero ofi...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Uma Antequera visita al Elche CF
A POR EL PRIMER TRIUNFO A DOMICILIO


El Uma Antequera jugará a domicilio contra el Elche
13-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG |  Dejar escapar puntos en la jornada anterior implica una rápida reacción en el siguiente encuentro. El camino de la victoria pasa por tierras ilicitanas y la brújula universitaria ya marca la ruta a seguir para acceder a los primeros tres puntos lejos de Argüelles en este inicio de Liga en el que no llegan los resultados esperados. El CD UMA Antequera sabe que se corrige trabajando, se mejora trabajando, se aprende trabajando y se crece trabajando. Con unas premisas tan marcadas, el equipo busca ganar este viernes, a las 21.00 horas, en el Pabellón Esperanza Lag para comenzar un ilusionante ascenso por la clasificación. Los de Pablo Conejero, también con 4 puntos, necesitan un triunfo ante su afición.

 

Elche CF intenta remontar el vuelo después de no poder despegar hacia Primera División en eliminatoria definitiva del play-off correspondiente al curso anterior. O Parrulo Ferrol se amparó en un minucioso sistema defensivo y supo jugar sus cartas en una serie de partidos en los que no partió como favorito. La plantilla franjiverde mantiene a todos sus efectivos con la principal novedad de la incorporación de Josema. El objetivo del ascenso sigue estando al principio de la lista de prioridades, pero los últimos marcadores no ayudan a lograrlo. Ganó en la jornada inicial y desde entonces acumula una derrota en casa frente al FC Barcelona B Lassa y otra en Rivas Futsal más un empate frente al Tenerife Iberia Toscal. El calendario liguero extrae una peculiaridad. El rival que suelta el conjunto ilicitano se enfrenta en el siguiente envite a los universitarios.

 

En la pasada campaña la igualdad trazó el guión de los encuentros. Un mismo tanteador se repitió en el luminoso de los dos choques. 0-1 en Elche con gol de Miguel y 1-0 con tanto de Tete. En esos momentos, los dos clubes ocupaban una posición cabecera en la tabla y este viernes necesitan vencer para dejar atrás una dinámica no demasiado positiva. La escuadra antequerana compite a la perfección sustentada en una defensa intensa, aunque lejos del Argüelles, le ha faltado finalizar con más acierto las jugadas que genera. Miguel Fernández se postula como el arma ofensiva más peligrosa al ajustar su punto de mira y sus compañeros deben dar un paso al frente en esta faceta. Vencer en pista contraria pasa por hacer un juego perfecto en los dos lados de la pista sin conceder oportunidades claras al adversario.

 

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” ha transmitido en cada entrenamiento la relevancia del choque, conocedor de que el resultado cobra una vital importancia de cara a la próxima vez que se vean las caras. El gol average o diferencia de goles particular es un premio codiciable entre aspirantes a una plaza de promoción. “Estamos comenzando la Liga y cualquiera de los dos puede marcar la diferencia. Nosotros sabemos a lo que juegan y vamos con mentalidad ganadora. El equipo está creciendo día a día, la gente se adapta bien a la categoría y hemos preparado el partido para intentar traernos los tres puntos para Málaga”.

 

“Tenemos que conocer nuestras cualidades y potenciarlas para difundirlas en la cancha. No nos lo van a poner fácil. Elche tiene categoría para ganarle a cualquiera. Es verdad que no ha hecho un buen inicio de Liga, pero hay que ser fieles a lo que estamos trabajando y no porque los resultados no acompañen, vamos a cambiar la metodología de trabajo. Estamos acoplando en el vestuario los sistemas de juego y la compenetración grupal mejora. Me quedo, más que con un triunfo o un éxito, con la predisposición que pone el equipo para mejorar en cada partido”, apunta el entrenador malagueño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS