FÚTBOL

El ascenso a Primeras de las féminas del Málaga es un hito que el Ayuntamiento ha ...

OPINIÓN

AJ Merchán celebra el ascenso del equipo femenino y el filial

...
FÚTBOL

Un gol de rabona de Abeledo vale el ascenso a Segunda B.

...
BALONCESTO

El Unicaja afrontaba el primer partido de los “playoffs” con el ambiente enrarecido ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los antequeranos se enfrentan a un hambriento Sinfín
DURO VIAJE DEL BM LOS DÓLMENES A SANTANDER


Álvaro Escobar supera a la defensa en un entrenamiento
13-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Es uno de los viajes más duros debido a la cantidad de kilómetros que tendrá que cruzar la plantilla en autobús; que será prácticamente todo el país, de punta a punta, hasta llegar a la capital de Cantabria. A los invictos de Antequera les espera un equipo recién descendido de la Liga Asobal que no ha comenzado la temporada como le habría gustado.

 

La quinta jornada de División de Honor Plata trae consigo un encuentro tan duro como atractivo entre un DS Auto Gomas Sinfín necesitado de puntos y un Conservas Alsur Los Dólmenes que atraviesa un gran momento. El choque entre dos ciudades históricas del balonmano español que se reencuentran en la categoría de plata se disputará en el mítico Pabellón de La Albericia de Santander este sábado 14 de octubre a las 17:15 horas. Los encargados de impartir justicia serán los colegiados Fernando San Pedro Colorado y Gonzalo Mirando Bedate, de la Federación Territorial de Madrid.

 

El Conservas Alsur se ha ejercitado esta semana con tres sesiones de entrenamiento, que se han visto alteradas al tener que concentrarse en tres días consecutivos, concretamente en miércoles, jueves y viernes, al no tener instalaciones deportivas disponibles en la ciudad para seguir con su rutina habitual. La plantilla se encuentra bien, tanto física como mentalmente, y en el equipo sólo cabe la idea de salir a ganar todos los partidos, siempre con los pies en el suelo. Los verdes son colíderes, en el segundo puesto, empatados a siete puntos con Nava (primero) y Alcobendas (tercero).

 

Poco tiene que significar esta situación con la liga recién empezada, pero también es cierto que los pupilos de Lorenzo Ruiz y Darío Mata no pretenden detener su gran momento. El DS Auto Gomas Sinfín, por su parte, se sitúa en la duodécima posición tras dos derrotas, un empate y una victoria. Uno de sus puntos fuertes es la portería, en la que se encuentra Jorge Villamarín, el meta que regaló grandes momentos a la afición antequerana hasta hace tan sólo dos temporadas.

 

Para Lorenzo Ruiz, “el Sinfín es un equipo con un potencial en ataque muy bueno. Será un choque bastante duro, porque, además, ellos todavía no han ganado en casa y tendremos que hacer un partido muy serio para conseguir la victoria en La Albericia”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL