FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

En el Mundial de Remo de mar, en Francia
DOS BRONCES MUNDIALES PARA EL RCMEDITERRÁNEO


Los remeros del RCMediterráneo celebran sus logros en el Mundial
15-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Los remeros del Real Club Mediterráneo Adrián Miramón, en CM1x, y Natalia de Miguel y María Victoria Galván, en CF2x, se han colgado hoy sendas medallas de bronce en el Mundial de Remo de mar, que ha concluido en la localidad francesa de Thonon.
 

En esta competición han participado cinco barcos del Real Club Mediterráneo y cuatro de ellos han logrado pasar a las finales, que se han disputado hoy, con el resultado final de las dos medallas de bronces, un décimo puesto para Marisa Montiel y Berta Ruiz, en CF2x y un undécimo para Adolfo Ferrer y Ramón Gómez, en CM2x.
 
Adrián Miramón, que partía como defensor del título en skiff tras haber ganado los dos anteriores mundiales en Perú y Mónaco, logró una tercera plaza, en una regata muy intensa y trepidante. Según afirma su entrenador Manuel Rodríguez, "ha sido la competición más dura de los tres mundiales que ha vivido Adrián y ha acabado extenuado física y mentalmente".
 
En un recorrido de 6.000 metros, marcado por nueve boyas, el malagueño hizo una gran salida, pero se despistó en la primera boya y quedó relegado hasta la cuarta plaza. Desde el primer momento, destacó el remero italiano, Simone Martini, y muy pegado a él, un segundo grupo de tres remeros, entre ellos el malagueño, luchando titánicamente por los primeros puesto.
 
A partir de los 4.000 m, Miramón realizó dos viradas magistrales, metiéndole la proa al contrincante ruso, al que adelantó. Tras ese momento, ha sido una lucha pertinaz por la segunda plaza con el peruano Eduardo Ruiz, al que no ha logrado sobrepasar; para finalmente concluir tercero, con un crono de 28:51:44, a 38 segundos del ganador.
 
En cuanto a la medalla de bronce ganada por el equipo femenino de Natalia de Miguel y María Victoria Galván, logran arrancarse la "espinita" del Mundial de Mónaco del año pasado, en el que participaron en 4 scull, pero por un problema técnico de medidas del bote, quedaron fuera del podio. "Han sido muy valientes y se han colocado terceras tras la salida y han aguantado hasta el final, logrando medalla", afirma el técnico del Real Club Mediterráneo Manuel Rodríguez.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS