POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad regresa a la competición doméstica después del ...

FÚTBOL

Chory Castro ha pasado por la sala de prensa del estadio de atletismo ‘Ciudad de ...

FÚTBOL

Para viajar a Bilbao, el conjunto malacitano partirá desde La Rosaleda hacia el aeropuert...

FÚTBOL

El consejero del Málaga CF Nayef Al-Thani presenció hoy el final de la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Sexta etapa, 10 kilómetros en China
PAULA RUIZ, NOVENA EN LA COPA DEL MUNDO


Paula Ruiz, durante la prueba de diez kilómetros en China
15-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Paula Ruiz logró una notable novena posición en la sexta etapa de la Copa del Mundo FINA, tras finalizar los exigentes diez kilómetros del Lago Qiandao (Chun'an County, China) con un tiempo de 1:38:28.5, 59 segundos más que la vencedora de esta etapa, la brasileña Ana Marcela Cunha (1:37:29.2).

 

La malagueña regresaba a la máxima competición esta madrugada con esta sexta etapa de la Copa del Mundo FINA, tras una temporada pasada para enmarcar, con varios oros al cuello y dos actuaciones muy positivas en el Mundial Absoluto y el Europeo Junior. Esta la arranca con las mismas buenas sensaciones con las que acabó el pasado verano.

 

Ruiz saltó al agua del Lago Qiandao con el mismo hambre de siempre. La fondista estuvo siempre con el grupo de cabeza, peleando con las mejores. Fue en la recta final, cuando todas esprintaron, cuando los puestos se decidieron y la malagueña quedó encuadrada en esa novena posición con una marca de 1:38:28.5, muy cerquita del octavo y séptimo puesto de la alemana Leonie Antonia Beck (1:38:26.4) y la japonesa Yukimi Moriyama (1:38:26.1), respectivamente. La brasileña Ana Marcela Cunha (1:37:29.2) ocupó el puesto más alto del podio, donde la acompañaron la italiana Bridi Arianna (1:37:29.2) y la brasileña Viviane Jungblut (1:37:30.8).

 

Es la segunda vez que Paula Ruiz compite en esta Copa del Mundo, tras su experiencia en Abu Dhabi hace unos meses, donde quedó trigésimo segunda. La evolución y adaptación a la categoría absoluta y a lidiar con las mejores cada vez es más patente en la malagueña.

 

El equipo nacional de aguas abiertas aprovechará la visita a China para disputar también la séptima etapa de la Copa del Mundo FINA. Esta será el próximo fin de semana, concretamente el sábado 21 de octubre en Hong Kong, en la Bahía Repulse, donde Paula Ruiz volverá a competir.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS