FÚTBOL

El conjunto de Muñiz se ha entrenado en la mañana de este sábado antes de a...

FÚTBOL

El Málaga afronta su segundo test de pretemporada ante el Extremadura a puerta cerrada y ...

FÚTBOL

El Marbella ha perdido 0-1 ante el Granada en el debut en esta ...

FÚTBOL

El Málaga seguirá su pretemporada en Estepona, donde permanecerá desde el 2...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El ciclista está patrocinado por Sertasa, concesionario Jaguar
JORGE NEGRETE, CAMPEÓN ÉLITE DE MARATONES CICLISTAS DE MONTAÑA


Jorge Negrete, campeón en categoría Élite de Maratones Ciclistas de Montaña
18-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | El pasado domingo terminó la temporada de Maratones Ciclistas en la modalidad de Montaña en la bella localidad de Torre del Mar, en la que se disputó la décima edición del mítico Desafío del Buda, con un exigente recorrido de 68 kilómetros por las sierras axárquicas.

 

La victoria fue para el campeón mundial de triatlón Xterra, el malagueño Rubén Ruzafa que completó el recorrido en 2 horas y 41 minutos, con más de 8 minutos sobre el segundo clasificado Alejo Fuentes .

 

Tras la disputa de las 8 pruebas que han completado el calendario, el vencedor final en la categoría Élite ha sido el corredor del equipo Sertasa Land Rover, Jorge Negrete Alarcón que ha mostrado una tremenda regularidad durante todo el campeonato, logrando subir al pódium en 5 de las 8 pruebas disputadas. El bravo corredor canillero marcó perfectamente a sus dos rivales por el título el pasado sábado para rematar lo que a la postre ha supuesto su primer título general.

 

En la categoría junior, el vencedor final del campeonato ha sido el también corredor del equipo Sertasa Land Rover, Oscar Alcaide Muñoz, que en su primer año en el circuito ha dominado el mismo de principio a fin, alzándose con la victoria en 6 de las 8 pruebas disputadas.

 

La apuesta de la firma malagueña por el Mountain Bike y su compromiso con los jóvenes valores ha hecho posible que en tan sólo dos años, el equipo patrocinado Fenicia Bike Team, se haya logrado alzar con el título en dos categorías, lo que anima a los responsables de la empresa a seguir apostando por este deporte.Para la temporada 2018, el club pretende ampliar la plantilla con jóvenes valores de la cantera malagueña y veteranos de reconocido prestigio para que ayuden a los jóvenes a entender mejor este deporte y a conseguir los objetivos marcados.

 

Óscar Jaime


¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR