FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad se enfrenta a domicilio ante el Canyamelar Valencia
BUSCANDO SENSACIONES EN PISTA HOSTIL


Diego Carrasco, dando instrucciones durante un partido en Carranque
20-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Por tercera vez consecutiva esta temporada, el Rincón Fertilidad Málaga viaja en busca de los puntos que se le escaparon en casa en la jornada anterior. Es poco habitual ver un equipo que en cinco jornadas, sus encuentros como local han sido derrotas y sus partidos como visitante se cuentan por victorias. En este caso, toca visitar al Handbol Canyamelar Valencia, el sábado 21 de octubre a las 19:30 horas, en un Pabellón Municipal El Cabañal que no se le da especialmente bien al equipo malagueño.

 

En las dos últimas temporadas el Rincón Fertilidad Málaga ha sucumbido en sus encuentros en tierras valencianas, pese a llegar en ambos casos en buenos momentos de juego. Pero no terminan de encontrarse a gusto en esta pista el equipo de Diego Carrasco, que si bien tendrá el respiro de no tener que sufrir enfrente a Patri Alonso, retirada la pasada temporada y motor del Handbol Canyamelar valencia las últimas campañas, deberá tener mucho cuidado con jugadoras de mucha calidad como Nitsan Dunay, Carlota Rubio o Sara Bravo.

 

El segundo entrenador ‘Suso’ Gallardo sabe de la dificultad para lograr el triunfo este sábado, pero la receta es clara para él, darlo todo en la pista. El equipo se encuentra trabajando duro y fuerte como en semanas anteriores. Se ha hecho borrón y cuenta nueva del partido ante Aula, se han analizado errores, y solo queda pensar en Valencia, que es una pista súper complicada, donde los últimos años no hemos tenido buenos resultados y donde tenemos que ir a por todas y sacar esos dos puntos”.

 

        

Suso cree que, para ganar a Valencia, la clave será que el partido se tiene que hacer muy bien desde atrás, que aporte la portería con una gran defensa y el equipo pueda empezar otra vez a volver a correr. Cuando el equipo defiende bien y consigue correr el contraataque tiene mucho ganado. La clave será esa, el juego rápido que tanto nos caracteriza, y el acierto de cara al gol, que es algo que nos está minando esta temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR