FÚTBOL

La victoria malaguista tuvo algunas claves. Los de Míchel volvieron a tirar de alma, al i...

FÚTBOL

La victoria ante el Dépor ha sido el revulsivo perfecto para una jornada redonda. Las Pal...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán sobre la victoria del Málaga ante el Deportiv...

FÚTBOL

Fue el claro ejemplo de un equipo desfondado por el cansancio, necesitado por la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Los malagueños perdieron 13-11 ante el UE Horta
EL WATERPOLO MÁLAGA SE QUEDÓ EN LA ORILLA


El Waterpolo Málaga compitió en Barcelona, pero no superó al Horta
22-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | El Club Waterpolo Málaga realizó un gran partido en la primera salida a domicilio de Primera Nacional ante el Unió Esportiva Horta de Barcelona. Cayendo 13-11 en lo que fue todo una muestra de madurez ante uno de los clásicos del panorama nacional.

 

El partido comenzó irregular para los de Peter Kubicsko; cometiendo más errores de lo normal, con pérdidas de balón incluidas que costaron muy caras. Con minutos de desconcierto, los malagueños llegaron 8-4 abajo al descanso. El segundo tiempo fue otra historia. La defensa, como en muchas otras disciplinas, se antojó clave y desarbolar los ataques del Horta dio moral a los visitantes; además de cortar la inercia del choque. Así, los contraataques se sucedían con más alegría y se colocaron sólo a un gol.

 

En el último cuarto, con todo el esfuerzo ya casi derrochado, se tuvieron varias posesiones con superioridad numérica, que los chicos de Club Deportivo Waterpolo Málaga no pudieron aprovechar. Y es que ahí estuvo la clave, con sólo un 30% de efectividad en este tipo de situaciones, el milagro de la remontada final no se consumó y de nuevo se arrojó todo el pundonor para acabar perdiendo en la orilla.

 

Destacar a Álvaro Caracuel (4), Antonio Moya (4) y Nahuel Leona, Rafael González y Nadir Real, con uno cada uno, como los goleadores malagueños. Los parciales fueron 3-2/5-2/2-4/3-3. Noticia patrocinada por: Peugeot Ibericar Motors https://www.ibericarmotorsmalaga.es/ Nada más acabar el choque los malagueños ponían rumbo a la Costa del Sol, de nuevo con la sensación agridulce de haber realizado un gran choque sin premio.

 

Ahora toca descansar y preparar el derbi andaluz ante el Waterpolo Sevilla el próximo domingo en Inacua Málaga a las 16:00 horas. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


MELLIZOS BLACK FISHDAY


LIMSAMA


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS