FÚTBOL

La cantera del Málaga sigue siendo tenida en cuenta por la selección ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha vendido cara su derrota ante el Súper Bera Bera, que se ha...

FÚTBOL

David Rodríguez Lombán ha sido presentado, oficialmente, como nuevo jugador del ...

FÚTBOL

Qué viene el líder. Así avisa la UD Las Palmas del partido que el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tercera victoria de las malagueñas en su tercer encuentro a domicilio
EL RINCÓN FERTILIDAD GANA FUERA LO QUE PIERDE EN CASA


Ana Marín detiene un lanzamiento durante un partido del Rincón Fertilidad
22-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga logró una vital victoria ante Handbol Canyamelar Valencia que le sirve para reafirmarse en la idea de juego que maneja el equipo malagueño esta temporada, pues Diego Carrasco busca que sus jugadoras den un gran rendimiento en defensa, clave para la consecución de dos puntos en tierras valencianas.

 

Pese al 4-1 inicial a favor del conjunto local, el equipo malagueño estuvo en todo momento muy intenso en defensa, con mucho trabajo y facilitando la labor de Ana Marín, que sabía responder cuando se veía exigida. Así, con un parcial de 0-5, cogían las chicas de Diego Carrasco el mando en el electrónico.

 

No tenía mucha facilidad tampoco para anotar el conjunto malagueño, que llegaba a disfrutar de una renta de cuatro goles a favor, pero dos exclusiones de Gandulfo y Pessoa le dejaron con dos jugadoras menos, lo que aprovechaba Canyamelar Valencia para reducir la distancia a la mitad al descanso (9-11).

 

En el marco positivo del choque, no hubo hundimiento del Rincón Fertilidad Málaga durante la segunda parte. Fue clave que las malagueñas no dejaron en ningún momento que el equipo local les alcanzase en el electrónico, y poco a poco, logrando devolver la distancia a los cuatro goles (14-18).

 

No se rendía el Canyamelar Valencia y buscaba una última reacción, pero no le daba opciones el Rincón Fertilidad Málaga, que vencía por 19 a 21 y mantenía su racha inmaculada fuera de casa, sumando tres victorias en sus tres desplazamientos.

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

HANDBOL CANYAMELAR VALENCIA XX (XX+XX). Requena (p), Dunay (6), Bravo (2), Rubio (3), Gómez (1), Rayanne (1), Morais (1), siete inicial. Además jugaron Aguas (ps), Herreros (2) Prosper (-), Wilke (-), Descalzo (-), Esterri (-) y Pérez (3).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA XX (XX+XX). Marín (p), López (4), Arsenijevic (4), García (3), Pessoa (4), Boada (1), Calzado (2), siete inicial. Además jugaron Segota (ps), Fernández (ps) Veljkovic (-), Gandulfo (3), Jabby (-), Cosano (-) y Martín (-).

 

ÁRBITROS: Roland Sánchez y Enric Escoda, del Colegio catalán. Excluyeron por el equipo local a Herreros y por el conjunto malagueño a Gandulfo, Pessoa y Veljkovic

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la sexta jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Pabellón Municipal el Cañabal ante unos 200 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 3-1, 4-2, 4-5, 6-7, 7-10, 9-11 descanso. 9-11, 10-12, 12-15, 14-16, 15-18, 19-21, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR