FÚTBOL

Una temporada a la que le sobró varias semanas y de la que no guardará especial re...

BALONCESTO

El triunfo ha sentado bien al equipo que ayer regresaba a. Málaga con una sonrisa y con l...

BALONCESTO

El ala-pívot madrileño jugó su cita números 343 con el equipo malagu...

FÚTBOL

19 de mayo de 2018. A eso de las 20h15 de la tarde Trujillo Suárez silba tres veces con s...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Buen partido del combinado de David Martín
LA SELECCIÓN DE WATERPOLO VENCE EN MÁLAGA (9-5)


El equipo venció en INACUA
15-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG || La Selección Española de Waterpolo se ha aliado con Málaga para debutar con victoria en la Liga Mundial frente a Holanda (9-5). En un partido siempre dominado por los de David García, tanto en el juego como en el marcador, la emoción siempre ha permanecido con momentos de auténtico espectáculo y plasticidad. España empezó apretando para imponer su velocidad en las transiciones. Pero los holandeses no se dejaban amedrentar, y llegaron a darse situaciones de tres ataques españoles sin gol.

 

El segundo cuarto fue para la defensa española, abordando bien las acometidas holandesas y saliendo rápido hacia la portería rival. Con 5-2 al descanso; los tulipanes anotaron dos goles en muy poco espacio de tiempo y le dio emoción al duelo (6-4) para un último cuarto, en que los cambios como fueron fundamentales para dar aire al equipo. Ejemplos de eso fueron Blai Mallarch, Álvaro Granados o Alberto Munárriz, que hicieron un gol cada uno en el último cuarto para poner una distancia insalvable.

 

Los goleadores han sido Álvaro Granados (2), Blai Mallarach (2), Albert Español (2), Alberto Munarriz, Sergi Cabanas, Roger Tahull y los parciales 2-1 / 3-1 / 1-2 y 3-1. Por parte de los holandeses anotaron Jon Winkelhorst, Jesse Koopman (2), Thomas Lucas y Lars Lindhout.  El Club Deportivo Waterpolo Málaga, entre otras muchas entidades, ha sido colaborador oficial y fundamental para la celebración de este partido; que ha llenado las gradas de Inacua Málaga y que ha vuelto a vincular a la élite de este Deporte con una afición que estaba ávida de este tipo de eventos. Ahora, es cuestión de que continúen. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF