POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Primera derrota fuera de casa de las malagueñas
DERROTA EN GRAN CANARIA PARA EL RINCÓN FERTILIDAD (28-25)


Derrota heroica de las de Diego Carrasco
16-Noviembre-2017


@JuanjeFernandez  || El Rincón Fertilidad Málaga fue capaz de poner contra las cuerdas al líder de la Liga Guerreras Iberdrola, un Rocasa Gran Canaria que contaba hasta el momento todos sus encuentros en casa con victorias holgadas pero que se vio, sobre todo en el primer tiempo, sorprendido por un muy buen cuadro malagueño. Fue un encuentro con dos partes muy diferenciadas. En los primeros treinta minutos se jugó al ritmo que quería imponer el Rincón Fertilidad Málaga.

 

Ataques largos, defensas imponiéndose y, por consiguiente, pocos goles en el electrónico. Rocasa Gran Canaria poco a poco fue enmarañándose en la tela de araña mostrada por las jugadoras de Diego Carrasco. Y así, con un parcial de 0-5 en los minutos finales de la primera parte, el Rincón Fertilidad Málaga se iba al descanso con una importante ventaja (11-15). El dato negativo, durante el primer tiempo Paula García recibió dos exclusiones, lo que a la postre fue un problema para el conjunto malagueño, pues la gran defensa mostrada por el Rincón Fertilidad Málaga en los últimos encuentros se resquebrajaba por donde más duele, por el centro, pues Diego Carrasco no podía contar más con la internacional sexitana en defensa durante el resto del choque.

 

A la salida de vestuarios, las malagueñas intentaban alargar sus ataques, jugando con la ventaja obtenida, mientras que Rocasa Gran Canaria se precipitaba en sus ataques buscando remontar con excesiva rapidez. Pero cuando las locales encontraron un par de goles cómodos de contragolpes tras unas buenas defensas, comenzaron a serenarse y ver los resquicios que ofrecía la defensa visitante. Y así, con un parcial de 7-1 daban la vuelta al electrónico para entrar a los últimos diez minutos de choque (21-19). No bajaba los brazos el Rincón Fertilidad Málaga, pero la inercia esta vez era favorable a Rocasa Gran Canaria, que sellaba la victoria final por tres tantos de diferencia (28-25). 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR