FÚTBOL

La quimera de ver a Sandro vestido de nuevo como malaguista ya no es ...

FÚTBOL

El Málaga CF, a través de un acuerdo de colaboración con la ...

FÚTBOL

Paul Baysse atendió a Radio Marca Málaga en la sala de prensa del Ciudad de ...

FÚTBOL

El año pasado el Betis casi puso la puntilla al ‘Gato Romero’ en ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Tras vencer 32-21 al Ca` Mario Lanzarote
EL BM LOS DÓLMENES, LÍDER DE LA DIVISIÓN DE PLATA


Alegría desbordada de Xavi Túa y Fernando Moreno
03-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG | El equipo de Antequera es el nuevo líder de la División de Honor Plata, un puesto que ofrece el ascenso directo a la Liga Asobal. Es inexplicable lo que la plantilla está haciendo esta temporada, recién ascendida a la categoría y mandando en la tabla. Algo histórico nunca visto está sucediendo en el Pabellón Fernando Argüelles. El objetivo es la permanencia, sí, pero los de Lorenzo Ruiz y Darío Mata ya acumulan 17 puntos con once jornadas disputadas. La Ciudad Europea del Deporte 2018 está soñando junto a su club de balonmano. Es muy importante que toda la población y el tejido empresarial se vuelquen ante esta dulce situación.

 

Nueva victoria y nuevo golpe de autoridad en casa, esta vez frente al Ca’ Mario Lanzarote en un partido dominado con claridad por el Conservas Alsur Los Dólmenes desde los primeros compases. Poco pudo hacer el rival canario en un choque atractivo para la afición antequerana que se dio cita en el fortín del equipo que no tiene techo.

 

Tras un parcial 4-0 que ponía al Conservas Alsur gestionando tres goles de ventaja en los primeros minutos, el técnico del conjunto lanzaroteño solicitó su primer Tiempo Muerto cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, algo que no afectó a los verdes, que conservaron su diferencia sin problema (10-6, min. 20), pero los locales rompieron el partido tras la descalificación Dzmitry Patotski, portero titular del Lanzarote, que fue descalificado por una desacertada acción.

 

 

A falta de cinco minutos para el descanso, el Conservas Alsur dobló el electrónico poniendo el 14 a 7 con maestría y un juego muy fluido en ataque, llegando al ecuador del partido venciendo por 15 a 8.

 

En la reanudación, el conjunto antequerano seguía en su línea, aumentando su renta progresivamente. Por cada gol del visitante, dos de los verdes, y así fueron creciendo en el marcador sin demasiada dificultad. La máxima diferencia se alcanzó en el minuto 18 correspondiente al segundo acto, cuando Juanma Cabrera, Cristóbal Ortega y Francis Morales dieron un acelerón para dejar un contundente 28 a 16.

Poco más había que hacer, tan sólo seguir jugando con tranquilidad mientras el tiempo corría a favor. Lorenzo tuvo la oportunidad de rotar a todos sus jugadores y ninguno defraudó, a pesar de que la afición ya esté acostumbrada.

 

Con el 32-21 final acabó el encuentro en el que Juanma Cabrera fue el máximo goleador con nueve tantos, seguido por su compañero Alberto Castro, con seis.

 

El líder viajará la próxima semana a tierras cántabras para medirse al Torrelavega, cuarto clasificado. Será otra dura salida para el líder.

 

 

FICHA TÉCNICA

 

CONSERVAS ALSUR LOS DÓLMENES: (15+17) 32. Maireles (P), Torres (PS). Cabrera (9), A. Castro (6), L. Castro, De la Sierra (2), Escobar (1), López, Morales (1), Moreno (3), Ortega (3), Ruiz, Santamaría, Soto (3), Túa (4).

 

CA’ MARIO LANZAROTE: (8+13) 21. Patotski (P), Montoya (PS). Cabrera, Da Silva, García (2), López (3), Milutinovic (2), Molina (3), Morín (3), Nodá, Reyes (3), Vakhnovich (4), Tavio (1).

 

INCIDENCIAS. Encuentro correspondiente a la undécima jornada de División de Honor Plata de balonmano, celebrado en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera ante unos 600 espectadores.

 

ÁRBITROS. José Alberto Macías de la Paz y Ernesto Ruiz Vergara, de la Fed. Territorial de Andalucía. Por el conjunto antequerano excluyeron a Juanma Cabrera y Alberto Castro. Por el canario a Pedro Cabrera. Alberto Molina y Pedro Nosá.

 

 

 

PARCIALES CADA 5´: 3-1, 5-2, 6-4, 9-6, 12-7, 15-8, -descanso-. 19-12, 23-14, 25-15, 28-17, 30-19, 32-21 –final-.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS