FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Empate a 3 en las instalaciones de Inacua
EL WATERPOLO MÁLAGA VUELVE A SUMAR


El Waterpolo Málaga logró un empate a 3 en Inacua
03-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG | El Club Deportivo Waterpolo Málaga se reencontró con los puntos en la vuelta a Inacua Málaga gracias al empuje de la afición (3-3), y a tener la mente más fría en los momentos importantes al ser un partido de lo más extraño, y con pocos goles. De hecho, no se anotó hasta el tercer cuarto (1-0, gol del local Álvaro Caracuel), fallando el club malagueño un penalti incluso.

 

Los catalanes se activaron tras el primer mazazo y fueron capaces de ponerse por delante (2-1) con dos goles no exentos de polémica, al no observarse con claridad si sobrepasaron la línea de gol. Los árbitros fueron claros. Los de Peter Kubicsko no se amilanaron y empezaron a hilvanar buenos ataques, conectando con el boya, pero sin suerte de cara al gol.

 

El último cuarto no fue apto para cardíacos, con mucha emoción en cada jugada, exclusiones y; de nuevo, los blocajes en defensa que sobrepasaron a los ataques. Eso sí, el que rompió esa dinámica fue Juan Luis Aróstegui con el 2-2 que ponía justicia en el marcador con un auténtico zurdazo.

 

Los catalanes se volvieron a adelantar y a paralizar ataques malagueños, lo que puso el partido inclinado hacia los visitantes. El portero local Fernando Naranjo metió a los suyos en el partido con tres paradones (uno de ellos un penalti); que se compatibilizaron con buenos ataques de los malagueños que sólo pudo materializar con el acierto de cara al gol Aróstegui, que anotó de nuevo para el 3-3.

 

En el último minuto también hubo espacio para la polémica, dentro de ese estado de tensión, con un gol anulado a los malagueños y que finalmente no cambió el rumbo del empate final.

 

Los parciales (0-0 / 0-0 / 1-2 / 2-1)

 

FIESTA DE LA CANTERA DEL #WaterpoloenMálaga

 

El partido del Primera Nacional estuvo precedido de la tercera jornada del Campeonato de Andalucía cadete en Inacua Málaga, con un empate (7-7 ante Marbella) y una victoria (9-6 ante San Roque) para los malagueños. Además, en sesión de tarde, también hubo concentraciones alevines y benjamines de sus respectivos torneos regionales.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS