FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

FÚTBOL

El jugador ha colgado una imagen en redes sociales en la que se se ve al equipo celebrando su ta...

BALONCESTO

El Unicaja afronta un nuevo partido en la competición continental. Los de Casimiro y...

FÚTBOL

El mediocentro madrileño sigue aquejado de una sobrecarga que le ha impedido trabajar con...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Málaga albergará las primeras cuatro etapas
PRESENTADA LA PRIMERA ETAPA DE LA VUELTA EN EL POMPIDOU


Foto de familia en la presentación del acto // @malaga
12-Diciembre-2017


@JuanjeFernandez || La 73ª edición de La Vuelta volverá a salir de Málaga. Fue hace dos ediciones cuando Marbella fue elegida la sede de inicio para la llamada serpiente multicolor que recorrerá las capitales y localidades españolas a lo largo del caluroso mes de agosto y septiembre. “El inicio de esta vuelta va a sorprender”, ha comenzado comentando Javier Guillén, Director de La Vuelta. Los organizadores han calificado la salida de “innovadora, transgresora y llena de color”.

 

El lugar elegido para anunciar el punto exacto de partida de la ronda española 2018 ha sido el Centro Pompidou de París, donde el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el Presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo y el Presidente del Centro Pompidou de París, Serge Lavignes han desvelado la noticia junto al Director de La Vuelta, Javier Guillén. De la Torre ha calificado la primera etapa de la vuelta como “la etapa de los museos: un recorrido cultural e histórico por las calles más emblemáticas de Málaga, que permitirá mostrar al mundo la belleza y la riqueza cultural de la ciudad. Un trazado estético y visual que mostrará la Málaga del pasado y la del futuro”, ha comentado el Alcalde de la capital costasoleña. El Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, transmitió su satisfacción por el hermanamiento de dos ciudades como París y Málaga, a través “del arte, la cultura y el deporte”.

 

La Vuelta 2018, ya se sabía desde octubre, saldrá desde Málaga el 25 de agosto. Será el primero de los cuatro días que la carrera visite distintos puntos de la localidad boquerona. Hoy se conocieron más detalles de las otras tres etapas que se vivirán. La primera etapa será una contrarreloj individual de 8 kilómetros, desde el Centre Pompidou hasta la famosa Plaza de la Constitución. El puerto, el Paseo Pablo Picasso o la clásica calle La Victoria serán los escenarios de una etapa inicial que terminará en la Calle Larios.

 

La segunda etapa irá desde Marbella hasta el Caminito del Rey, puerto de segunda categoría y uno de los lugares más aventureros de la provincia que ya fuese meta en 2015. La tercera etapa uniará a Mijas y Alhaurín de la Torre en un recorrido donde el sprint final será de infarto y la cuarta saldrá de Vélez-Málaga rumbo a Granada. El próximo 13 de enero será en Estepona la presentación oficial de la prueba y se ofrecerán más detalles concretos sobre los recorridos de cada etapa. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR