BALONCESTO

Joan Plaza pasó por rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante el todopoderoso Re...

BALONCESTO

Despertó Unicaja de su letargo europeo y derrotó al gigante Real Madrid, que ...

FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Derrota ante el Granollers tras el parón liguero
EL RINCÓN FERTILIDAD PIERDE EN SU REGRESO A LA LIGA


Virginia, Emma y Maqui hablan durante la cancha
13-Enero-2018


@RadioMarcaMLG | No tuvo una feliz vuelta a la Liga Guerreras Iberdrola el Rincón Fertilidad Málaga, que sufrió una derrota en su visita al KH-7 BM Granollers tras un encuentro donde las malagueñas fueron muy inferiores en el segundo tiempo, viéndose totalmente superadas por el conjunto catalán, que se impuso por ocho goles de diferencia (29-21).

 

El partido comenzó con alternativas en el marcador, con ambos equipos midiendo sus fuerzas y llevando en algún momento el mando en el electrónico, hasta llegar al empate a cinco goles a los doce minutos. Entonces, el ataque malagueño se secó durante más de ocho minutos, lo que aprovechó el KH-7 BM Granollers para tomar la primera ventaja digna de consideración del choque (8-5). Emma Boada logró volver a tomar el pulso del juego visitante, para conseguir reenganchar a su equipo para alcanzar el descanso con dos goles de desventaja (12-10).

 

No fue bueno el inicio de segundo tiempo por parte del Rincón Fertilidad Málaga. Los goles de Mattihjs y Sarandeva lanzaban al conjunto catalán, poniéndole con seis tantos de renta (20-14) y Diego Carrasco tenía que parar el partido.

 

Tras el tiempo muerto, hubo una mejora en el ataque visitante. La internacional Paula García tiraba en estos instantes del carro, sus compañeras lograban encontrarle en seis metros, y la sexitana no perdonaba, logrando reducir la diferencia hasta la mitad (21-18).

 

Pero estos buenos minutos fue sólo un oasis dentro del desierto que fue la segunda parte. El técnico local pedía tiempo muerto, reordenaba a sus jugadoras y Granollers recuperaba la distancia de seis goles entrados ya en los últimos diez minutos de partido (25-19).

 

Las prisas por intentar remontar llevaron al Rincón Fertilidad Málaga a cometer errores que aprovecharon las locales para ampliar el margen en el marcador y sellar una contundente victoria final por 29 a 21.

 

 

FICHA DE PARTIDO

 

KH-7 BM GRANOLLERS 29 (12+17). De la Torre (p), Vizuete (5), Gassama (1), Sarandeva (4), Matthijs (10), Torras (4), Vegue (1), siete inicial. Además jugaron Morales (ps), Monros (-) González (2), Calle (-), Rojas (-), Mera (-), Vázquez (-), Ballesteros (1) y Prelchi (1).

 

RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA 21 (10+11). Fernández (p), López (4), Calzado (2), García (7), Gandulfo (-), Boada (4), Pessoa (2), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Veljkovic (1), Jabby (-), Cosano (-), Martín (1).

 

ÁRBITROS: Ignacio García y Andreu Marin, del Colegio Catalán. Excluyeron por el equipo local a Matthijs y por el conjunto malagueño a Martín

 

INCIDENCIAS: Encuentro perteneciente a la undécima jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en el Palau D’Esports de Granollers ante unos 300 espectadores.

 

PARCIALES CADA 5´. 1-2, 4-3, 6-5, 8-5, 9-7, 12-10 descanso. 15-12, 18-14, 20-16, 22-18, 26-20,29-21, final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS