BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez han analizado el playoff ante el Baskonia, equipo que ha...

FÚTBOL

Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este e...

FÚTBOL

No quieren salir a por el empate. Así de rotunda se han mostrado las jugadores del ...

FÚTBOL

Alejandro Catena, defensa del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga para comentar...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Todo empezará con el viaje a Kaunas
MARATÓN DE PARTIDOS PARA EL RINCÓN FERTILIDAD


Las chicas de Carrasco quieren triunfar
23-Enero-2018


Dura prueba la que se le presenta al Rincón Fertilidad Málaga en las próximas dos semanas. Nada menos  que cinco encuentros en quince días, incluyendo largos desplazamientos, como el viaje a Kaunas para disputar ante Zalgiris la eliminatoria de Challenge Cup. Será una piedra de toque para ver el trabajo físico realizado en las semanas previas, que deben reflejarse en esta racha de encuentros prácticamente consecutivos que va a impedir a Diego Carrasco a tener apenas entrenamientos con sus jugadoras más allá de sesiones de recuperación y tiro.

 

La racha de encuentros se abre el próximo sábado, con el viaje a Ibiza para la visita al Ants:BFit Muchoticket Santa Eularia. El equipo marchará el mismo sábado hacia tierras baleares, teniendo que hacer escala en Barcelona. Para la vuelta, vuelo directo a Málaga el domingo. Sin apenas tiempo de descanso, el martes por la noche, la expedición cogerá el autobús para desplazarse hasta Gijón, donde el miércoles 31 de Enero comienza la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola ante Mavi Nuevas Tecnologías.

 

La llegada a Málaga tras disputar ese choque se prevé el jueves por la mañana, tras toda la noche viajando, y el viernes 2 de Enero, a las 7:00 horas, sale el vuelo con dirección a Lituania, que supondrá unas ocho horas de viaje, con escala incluida en Copenhagen. El encuentro de ida de Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas se jugará el sábado 3 de Febrero a las 13:00 horas.

 

El viaje de vuelta desde tierras lituanas será otra odisea, saliendo de allí a as 6:40 horas del domingo y, tras hacer parada en Londres, llegar a Málaga cerca de las 23:00 horas, 16 horas de viaje. Y esa siguiente semana esperan encuentros ante Godoy Maceira BM Porriño, el miércoles 7, y la vuelta ante Zalgiris Kaunas el sábado 10, ambos en Málaga, donde habrá que observar cómo asume el Rincón Fertilidad Málaga la fatiga de los viajes anteriores.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL