FÚTBOL

El Málaga hace oficial el fichaje de Renato Santos, mediocentro procedente del Boavista.<...

FÚTBOL

Abel Fernández, presidente del FC Español Karlsruhe, habló para los ...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha presentado la campaña de abonados para la próxima t...

BALONCESTO

La Liga ACB más el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación Provincial y la Co...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El sábado 10 de febrero se disputará la vuelta de la Challenge Cup
CÁRTAMA, SEDE DEL RINCÓN FERTILIDAD-ZALGIRIS KAUNAS


Sole López intenta avanzar hacia la portería contraria
25-Enero-2018


@RadioMarcaMLG | Ya se conoce la sede donde el Rincón Fertilidad Málaga disputará el encuentro de vuelta de la ronda de Last 16 de la Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas. Como ya ocurriese en la eliminatoria anterior ante WHC Metalurg, la sede será el Pabellón Municipal de Cártama.

 

Este encuentro se disputará el próximo sábado 10 de febrero a las 18:00 horas, tras haberse jugado el choque de la ida justo una semana antes en tierras lituanas. Una situación que ha gustado mucho en el seno del Rincón Fertilidad Málaga, pues el equipo se encontró muy arropado cuando jugó en esta pista, tanto la temporada pasada ante Aula Valladolid como en la ronda anterior de Challenge Cup.

 

Como declara Mª José Moreno, Presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, “volver a jugar en Cártama tiene muchos aspectos positivos para nosotros. Siempre que hemos jugado aquí hemos estado muy cómodos y nos da mucho alegría el interés que han mostrado desde Cártama para volver a tener un encuentro nuestro. Espero que volvamos a disfrutar de un encuentro tan feliz como fue el de Metalurg”.

 

Las entradas para este encuentro costarán 5€, y habrá dos puntos de venta fijos durante toda la semana anterior al partido, en las Oficinas del mismo Pabellón Municipal de Cártama y en la sede de la Federación Malagueña de Balonmano, sito en calle Aristófanes. Además, podrán adquirirse entradas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque en los instantes previos del encuentro de Liga Guerreras Iberdola que jugarán el miércoles 7 de Febrero entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Godoy Maceira BM Porriño.

         

El encuentro de Challenge Cup será gratuito para los abonados del club, abonos de segunda vuelta que aún pueden adquirirse para poder disfrutar tanto de la Challenge Cup como de los encuentros que restan del Rincón Fertilidad Málaga como local en la Liga Guerreras Iberdrola.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR