VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su redacción habitual hasta la carretera de G...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad visita la cancha del Santa Eularia
LA PRIMERA VUELTA SE CIERRA EN IBIZA


Cosano y Sole manejan la pelota en un ataque de las malagueñas
26-Enero-2018


ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE PAULA COSANO EN LA PREVIA


 

@RadioMarcaMLG | El Rincón Fertilidad Málaga afronta este fin de semana la decimotercera jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, jornada que supondrá el término de la primera vuelta. Será con su visita al Ants:Bfit MuchoTicket Santa Eularia, el sábado 27 de Enero a las 20:00 horas.

 

El conjunto balear es justo el equipo que marca la línea del descenso, en la decimosegunda posición, con cinco puntos. Un equipo que ha obtenido menos premio que sus merecimientos en la pista, pues en su pista ha tenido un calendario muy duro, debiendo recibir a equipos muy fuertes como Bera Bera, Valladolid o Mavi, y aún así ha vendido muy cara la derrota, siendo choques muy competidos.

 

En el Ants:Bfil MuchoTicket Santa Eularia destaca la internacional malagueña, y ex jugadora del Rincón Fertilidad Málaga, Ana González. Junto a ella, otro joven valor como Carmen Campos marcan el ritmo del equipo ibicenco, unidas a jugadoras más experimentadas como Ainhoa García o Ana Ferrer.

 

Por su parte, el Rincón Fertilidad Málaga llega al choque con dos derrotas consecutivas, pero dejando buenas sensaciones en el último encuentro ante Mecalia Atlético Guardés. Las chicas de Diego Carrasco afronta cinco partidos en apenas 15 días, tres de ellos de forma consecutiva fuera de casa, y quieren mantener esta inercia positiva para lograr dos puntos en Ibiza que valen más que una victoria, por el refuerzo moral que puede darles de cara a la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola y para la eliminatoria de Last 16 de Challenge Cup ante Zalgiris Kaunas.

 

Paula Cosano sabe que no será nada fácil conseguir la victoria ante MuchoTicket Santa Eularia, y cree que su equipo deberá tener sus sentidos completamente centrados en este partido. Este fin de semana nos toca viajar fuera, y debemos estar a la altura porque es un equipo que le va a meter intensidad, que no se va a rendir, y jugando en casa, con su público, seguro que se va a venir arriba. Sería un error confiarse, porque cada partido son dos puntos, y hay que ir por estos primeros, y luego el resto ya se verá.

 

Para la algecireña, las claves para sumar dos puntos en esta jornada serán “mantener la concentración en todo el partido, porque es verdad que en la segunda parte nos está bajando, la defensa sobre todo, que es el pilar fundamental para lograr una victoria, y actitud.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR