BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de POLIDEPORTIVO

Antes de este verano, en Inacua
MÁLAGA, SEDE DE 3 CAMPEONATOS NACIONALES DE NATACIÓN


Presentación de los tres campeonatos de España que se celebrarán en Inacua
29-Enero-2018


@RadioMarcaMLG | Málaga será sede de tres campeonatos nacionales de natación antes de verano. Se trata del XXIV Campeonato de España Open de Invierno Masters, que se celebrará del 1 al 4 de febrero; el XIX Campeonato de España de Natación Absoluto Open de Primavera y el XXXV Campeonato de España de Natación Junior, que tendrán lugar del 7 al 11 de abril. Las piscinas de Inacua Málaga serán el escenario elegido para estos eventos de primer nivel estatal.

 

Así lo han dado a conocer el diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega; la concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; y el presidente de la Real Federación Española de Natación, Fernando Carpena, durante una rueda de prensa celebrada hoy, lunes, 29 de enero, y en la que también han estado presentes el presidente de la Federación Andaluza, Juan José Méndez, y el director gerente de la sociedad municipal Málaga Deporte y Eventos, José del Río.

 

La presentación ha tenido lugar tras la firma del convenio de colaboración para la celebración del campeonato de este fin de semana -el Campeonato de España Open de Invierno Masters-, que se disputó en Mijas en el año 2002, y que tras dieciséis años regresa para celebrar su vigésimo cuarta edición, en la capital.  

 

Con 185 clubes inscritos, el campeonato tendrá una participación récord de 1.566 nadadores (954 hombres y 612 mujeres), procedentes de ocho países: España, Andorra, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Portugal, Rumanía y Rusia. La participación andaluza será de 33 clubes a los que representan 390 deportistas (245 hombres y 145 mujeres). Destaca el Club Deportivo Jerez Natación Master, con 117 nadadores. La representación malagueña más numerosa es la del CDN Inacua Málaga, con 26 inscritos, seguido por el CND Fuengirola Swimming, con 20, y el RC Mediterráneo de Málaga, con 16.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL